Saltar al contenido

Equipamiento y Accesorios para Moto

Los accesorios y la ropa para la moto es algo fundamental en el mundo de la moto. Ya no solo por un tema estético, sino más bien por un tema de seguridad. Recuerda que cuando vas en moto, la carrocería eres tú, por lo que disponer de la ropa de moto adecuada con las protecciones adecuada es fundamental.

Además si vas a viajar, necesitarás muchos complementos para la moto, como Maletas y otros utensilios que se hacen imprescindibles al viajar en moto.

Tom Tom Vio, el navegador más versátil para tu scooter

Los nuevos guantes SD-N14 de Seventy, tu segunda piel

Las nuevas gráficas N90-2 Straton de Nolan, más atractivas y seguras

Los nuevos guantes INDAR SUMMER CAPACITIVE MAN Y LADY, para el verano

NZI lanza el Sunpeak, el casco urbano contra el calor

Hevik California-R, guantes para el verano

El novedoso sistema Givi S410, maletas con trolley

Alpinestars FLUID TECH CARBON LEFT 2017, para proteger tus rodillas

Bolsa Depósito RA301 de Kappa, tu equipaje siempre a mano

Cojín Confort para asiento moto Aire Tourtecs, imprescindible para tus viajes.

Mochila de hidratación Leatt GPX Race Lite 2.0 HF, muy ligera y resistente.

LUMA: los mejores antirrobos de disco

Dainese D-Air One Piece Suit, nuevo mono con airbag para motoristas.

La Funda de asiento Cool Fresh Seat Cove de Tucano Urbano para tener viajes más cómodos

Edición limitada de las botas Supertech R de Alpinestars de Jorge Lorenzo

Las nuevas gráficas ARKAD para el casco N87 de Nolan

Guantes ARIEL Fresh Lady y Man de Garibaldi, ideales para el verano

Completa tu moto con el nuevo juego de maletas SHAD SH23

Edición limitada 2017, Bell Moto-9 Carbon Flex

El Casco Integral AGV Pista GP

Hemos probado en el circuito YAS MARINA de Abu dhabi el nuevo neumático Battlax Hypersport S21

Nuevo casco Nolan N40 Full Special desmontable

El fallo del casco HJC de Jorge Lorenzo en Silverstone

Avon presenta la concept bike Trailrider X-Over

Rumores apuntan al cierre de la fábrica italiana de Marzocchi

Especial Día de la Madre: Selección de cascos femeninos de NZI

RebajasOFERTA No. 1
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia Mochila de Hombro para Ciclismo Montañismo Viajes
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
  • 【Adecuado para muchas ocasiones】Diversas actividades al aire libre como ciclismo, camping, montañismo y senderismo, etc.
RebajasOFERTA No. 2
Bolso marca VAULT CARGO de transporte con enganche para el auto, resistente al agua - 0,42 metros cúbicos - bolsos para transporte ideales para ir a acampar, llevar equipaje y equipamiento
  • ✓ Resistente – bolso impermeable de enganche para transportar equipaje y diseñado para mantenerlo seco.
  • ✓ Versátil – cajas de carga para remolques, de enganche, autos y todoterrenos.
  • ✓ Espacio universal – 0,42 metros cúbicoa de espacio de almacenamiento interior diseñado para adaptarse a la mayoría de soportes de carga.
  • ✓ Elaboración de primera calidad – su resistencia al agua también protege su equipo de la suciedad, arenilla y suciedad de la carretera.
  • ✓ Sujeción segura – bolso de carga para transportar con 6 correas de sujeción incorporadas que aseguran el bolso a la rejilla.
OFERTA No. 3
Fansport Bolso para Piernas, Motocicleta Bolso de Pierna Impermeable para Hombre rinonera piernera Moto riñonera Motorista Pierna
  • multifuncional: semicircular gancho puede colgar cualquier objeto pequeño a voluntad. Los objetos decorativos también pueden colgar bolsas decorativas.
  • Ligero y práctico: el amplio compartimento principal con cordón cerrado ofrece un espacio de almacenamiento generoso y seguro para su equipo Bolsillo frontal para un acceso rápido; Bolsillo interior para un almacenamiento conveniente y separado. para mantener a salvo artículos importantes como dinero en efectivo, boletos, pasaportes y documentos en movimiento
  • Material: hecho de material de Oxford,, ​​transpirable y portátil para un uso prolongado, totalmente ajustable, acolchada y ergonómica para el hombro.
  • Ajustable: la correa se puede estirar a voluntad, rango disponible: Tamaño: L * W * H: 23 * 6 * 32 cm (9.06 * 2.36 * 12.60in), longitud de la correa de la cintura: 90 cm (35.43in), longitud de la correa de la pierna: 50 cm (19.69in)
  • Aplicar: motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, actividades al aire libre, deportes, caza, senderismo, trote, trote, campamentos, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario