Saltar al contenido

Peugeot Metropolis

OFERTA No. 1
13549701 Peugeot Metropolis, RS, RX de R, Allure, Geopolis (V41)
  • Estos dos colores CNC gefrästen vibración amortiguadores, vuestro manillar aporta un super look deportivo. aparte de la óptica Revalorización eures vehículo plegarse los pesos manillar relajas también al de las manos durante los viajes hace. mediante el montaje de este manillar extremos se reducen las vibraciones al manillar durante el viaje.
  • La manillar extremos son encajan para manillares con un diámetro de tubo interior de 17,5 mm.
  • Montaje Nota: La manillar extremos se fijado en el manillar y después con la ayuda del de llaves Allen incluida atornillado. por el tornillo de rotar la Allen se retira el goma junto y so se arrime en el tubo del manillar. gracias a esta conexión se sienta el peso manillar fijo en el manillar pero también puede compensar las vibraciones al mismo tiempo.
  • Atención: se trata de Universal manillar extremos, la a alrededor de 90 por ciento de motocicleta y scooter manillar con un diámetro interior de 17,5 mm caben. por favor, compruebe antes de comprar el diámetro interior de su manillar para aumentar la precisión de contraseña.
  • Manillar extremos Peugeot Metropolis, RS, RX, DVD-R, Allure, GEOPOLIS (V41)
OFERTA No. 2
Compatible con Peugeot Metropolis 400 Bolsa de sillín o Tunnel Givi EA122 Negro 23 litros Bolsa para Moto Scooter maxiscooter Universal 290 x 250 x 310 mm Mochila con asa, Correa
  • Descripción y características del producto: artículo Givi cód. EA122 bolsa de túnel/sillín, 23 litros. Fijación al scooter con correas incluidas mediante enganches ocultos en los bolsillos laterales. Materiales (fabricados según la normativa Reach): poliéster 600D. Equipamiento: compartimento superior con ventana para smartphone. Inserciones reflectantes para una mayor visibilidad. Cubierta impermeable de material amarillo fluorescente, insertada en el bolsillo trasero.
OFERTA No. 3
METROPOLIS 400 2014 con serigrafia
  • Código del producto: FC-23361