El Peugeot Metropolis 400 cc trae un iPad mini de regalo

peugeot-metropolis 400

La promoción del Peugeot Metropolis 400 cc hará las delicias de los conductores más modernos y urbanos: este scooter de tres ruedas llega ahora con un iPad mini de regalo de serie, lo que refuerza aún más su espíritu urbano.

El iPad Mini que acompañará a cada nueva unidad comprada del Peugeot Metropolis 400 cc es el modelo Wi-Fi de 16 GB de capacidad, una de las tabletas más completas y funcionales del mercado.

Precisamente, un espíritu similar a este tres ruedas de la marca del león: por tecnología, estilo y prestaciones, este vehículo es uno de los favoritos para circular por la gran ciudad, mostrando un inconfundible estilo de vanguardia y unos avances técnicos líderes en el sector.

Características del Peugeot Metropolis 400 cc

Muchas son las características que se podrían destacar de este Peugeot Metropolis 400 cc, pero llaman la atención las estrictamente tecnológicas: dispone de unos sofisticados sensores de presión en los neumáticos, el cuadro de mandos es digital y cuenta con Smart Key, la llave inteligente que aporta máxima seguridad frente a robos. Por su parte, los retrovisores son asféricos y su iluminación cuenta con LEDs delanteros y traseros.

En lo que tiene que ver con el motor, esta motorización de 400 cc es LFE (Low Friction Efficience), es decir de mayor eficiencia por su baja fricción, alcanzando un par motor de 38 Nm y una potencia de 37,2 CV. Y en cuanto a su capacidad de almacenamiento, hay espacio bajo el maletero para dos cascos.

Por cierto, el iPad mini de esta promoción se puede cargar directamente en el Peugeot Metropolis 400 cc, pues dispone de una toma de 12V donde enchufar aparatos electrónicos. Y más allá de este regalo, el precio de este scooter es una cifra interesante: 8.490 euros.

Imagen: Peugeot

Deja un comentario