Saltar al contenido

Smart

Scott Smart firma contrato con Vivaldi Racing

Scott Smart y James Haydon ganan en Knockhill

Smart ha hecho una apuesta firme por la movilidad eléctrica, y no solo en lo que respecta a los coches. Esta compañía alemana ha decidido iniciar una nueva andadura en el mundo de la moto explorando las posibilidades de las scooter enchufables, una solución para el ámbito urbano que promete tener mucho futuro. Smart es una marca de automóviles del grupo industrial Daimler AG. Se fundó en el año 1994, tiene su sede en la ciudad de Boblingen (Alemania) y su factoría principal en el noroeste de Francia. Desde entonces, se ha distinguido como una marca eminentemente urbana.

OFERTA No. 1
Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
OFERTA No. 2
OFERTA No. 3
Psych
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)