enhanced Smart Power, el nuevo motor monocilíndrico de 125cc de Honda

La popular Honda PCX será uno de los primeros modelos que equipará el nuevo motor que acaba de anunciar Honda. Su nombre es eSP (enhanced Smart Power) y se trata de un motor monocilíndrico de 125cc, cuatro tiempos, dos válvulas, SOHC y refrigeración líquida, que reduce considerablemente el nivel de emisiones de CO2*.

El nuevo motor eSP consigue estos bajos niveles de emisiones gracias a la adopción de diversas e ingeniosas soluciones entre las que destaca el empleo de Tecnología de Baja Fricción en búsqueda de la máxima eficiencia de combustible con el mínimo impacto medio ambiental. Incorpora otras soluciones tecnológicas como el sistema de Stop al Ralentí, el silencioso sistema de arranque por generador, una avanzada gestión electrónica del motor y un renovado sistema de transmisión V-Matic.

Recordar que coincidiendo con el anuncio del desarrollo de este nuevo motor en septiembre de 2011, Honda informó también de otra motorización de mínimo impacto medio ambiental equipada en tres de sus principales novedades de la temporada: INTEGRA, NC700X y NC700S.

Quizás también te interese....
Smart lanzará su scooter eléctrico en 2014

    Recibe todas las noticias cada martes

    El nuevo Honda PCX125 estará disponible durante el segundo semestre de este 2012.

    *En el 2011, Honda anunció el objetivo voluntario de reducción de CO2 en toda su gama de productos en un 30% respecto a los valores del año 2000

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo