Saltar al contenido

Peugeot Metropolis 2017

Peugeot Metropoli 400 2017

Peugeot Metropoli 400 2017

Cuando Piaggio lanzó el MP3 resultó una propuesta atrevida y al mismo tiempo, arriesgado. Pero funcionó, sobre todo al existir una versión para conducir con el carnet B de coche. Algunos se subieron al carro y ofrecieron sus propios scooter de tres ruedas, como Gilero con el extraño y grande Fuoco o el Peugeot con el Metropolis. Pero sólo este último ha sido el único en capaz de seguir la estela del Piaggio y ahora presenta su segunda generación, el Peugeot Metropolis 2017, que anuncia mejoras en comodidad, un diseño renovado y mayor seguridad.

La llegada de la Euro4 está sirviendo a muchos para renovar gran parte de la gama ya no solo para que sus modelos superen la normativa, sino aprovechando de paso, para pulir detalles, añadir equipamiento y efectuar pequeños cambios estéticos que lo mantengan al día. Es el caso del Peugeot Metropolis, que acomete todas las acciones mencionadas con el objetivo de mantener las buenas ventas que ha tenido hasta el momento.

Recibe todas las noticias cada martes

El tres ruedas de Peugeot es uno de los scooter más avanzados del mercado, sobre todo tecnológicamente hablando, pero también en cuestiones técnicas. Para empezar, el Peugeot Metropolis 2017 estrena un chasis revisado y renovado en ciertos puntos que incluye un tren delantero con ajustes de suspensión que buscan hacerlo más cómodo a la hora de conducirlo y más agradable. El motor sigue siendo el conocido PowerMotion de 400 centímetros cúbicos con tecnología LFE (de baja fricción) que recibe modificaciones que le permiten superar la Euro4 pero mantiene las mismas prestaciones.

Quizás también te interese....
Metropolis Project, el tres ruedas de Peugeot se acerca

Tecnológicamente hablando, encontramos multitud de sistemas. Por un lado cuenta con control de tracción, arranque sin llave ‘smart key’, un sistema de gestión de presión de neumáticos, alumbrado de día DRL (Diaytime Running Light), toma SUB para el móvil y un nuevo panel de instrumentos. Mencionar que Peugeot Scooter es el primer constructor del mundo en incorporar un sistema de encendido de los warning automático en caso de frenada de emergencia, que activa a más de 50 km/h en caso de deceleración superior a los 6 metros por segundo.

Estará disponible desde marzo de 2017 en sus tres versiones; la standard, la RS y la nueva y más deportiva RX-R.

OFERTA No. 1
13549701 Peugeot Metropolis, RS, RX de R, Allure, Geopolis (V41)
  • Estos dos colores CNC gefrästen vibración amortiguadores, vuestro manillar aporta un super look deportivo. aparte de la óptica Revalorización eures vehículo plegarse los pesos manillar relajas también al de las manos durante los viajes hace. mediante el montaje de este manillar extremos se reducen las vibraciones al manillar durante el viaje.
  • La manillar extremos son encajan para manillares con un diámetro de tubo interior de 17,5 mm.
  • Montaje Nota: La manillar extremos se fijado en el manillar y después con la ayuda del de llaves Allen incluida atornillado. por el tornillo de rotar la Allen se retira el goma junto y so se arrime en el tubo del manillar. gracias a esta conexión se sienta el peso manillar fijo en el manillar pero también puede compensar las vibraciones al mismo tiempo.
  • Atención: se trata de Universal manillar extremos, la a alrededor de 90 por ciento de motocicleta y scooter manillar con un diámetro interior de 17,5 mm caben. por favor, compruebe antes de comprar el diámetro interior de su manillar para aumentar la precisión de contraseña.
  • Manillar extremos Peugeot Metropolis, RS, RX, DVD-R, Allure, GEOPOLIS (V41)
OFERTA No. 2
Compatible con Peugeot Metropolis 400 Bolsa de sillín o Tunnel Givi EA122 Negro 23 litros Bolsa para Moto Scooter maxiscooter Universal 290 x 250 x 310 mm Mochila con asa, Correa
  • Descripción y características del producto: artículo Givi cód. EA122 bolsa de túnel/sillín, 23 litros. Fijación al scooter con correas incluidas mediante enganches ocultos en los bolsillos laterales. Materiales (fabricados según la normativa Reach): poliéster 600D. Equipamiento: compartimento superior con ventana para smartphone. Inserciones reflectantes para una mayor visibilidad. Cubierta impermeable de material amarillo fluorescente, insertada en el bolsillo trasero.
OFERTA No. 3
METROPOLIS 400 2014 con serigrafia
  • Código del producto: FC-23361