Peugeot celebra las 100 unidades vendidas de su Metropolis

El fabricante francés ha vendido la unidad número 100 de su scooter Metropolis y lo quiere celebrar con una promoción muy especial. Accesorios oficiales Peugeot por solo un euro, para todo aquel que adquiera una Metropolis en Abril.

 

Peugeot ha conseguido vender en menos de 5 meses, 100 unidades de su scooter Metropolis, lo que supone nada menos que el 43 % de las ventas dentro de su categoría.  Además lo han conseguido en los meses entre Octubre a marzo, meses generalmente de frio y donde menos ventas se producen en el sector de la moto.

Por si algún despistado no sabe ahora mismo de que estamos hablando, la Peugeot Metropolis, es un scooter de 400 cc, que en este modelo estrena una nueva motorización  “Low friction Efficience” de fabricación propia, con 37,2 cv y que incluye adelantos inéditos en un scooter como son la  luz diurna, sensores de presión de neumáticos o arranque mediante llave de proximidad y todo para conducirlo con el carnet B de coche.

Desde que Peugeot llego al mercado de los scooters de tres ruedas con la primera versión de la Metropolis allá por el año 2012,  las ventas de este tipo de scooters se han disparado en nada menos que un 47%. En total son 230 unidades matriculadas en España en los últimos 5 meses. Poco a poco este tipo de concepto de movilidad de va arraigando cada vez más en el mercado español, aunque aún queda lejos de las 16.000 unidades vendidas en toda Europa en el año 2013.

Para celebrar la venta la unidad número 100 en nuestro mercado,  Peugeot ha querido regalar a su comprador, Dª Victor Manuel Leboreiro, un accesorio oficial de la marca valorado en más de 70 euros.

Pero esta no es la única manera que con la que han decidido celebrar la unidad numero 100 vendida en nuestro mercado. Ya que, para el resto de clientes que en este mes de abril se  quieran hacer con una Peugeot  Metropolis, el fabricante francés va a lanzar una promoción muy especial  para todos sus clientes. Todo aquel que vaya adquirir Scooter Metropolis, en el mes de abril, podrá elegir un accesorio oficial por menos solo un euro, como pueden ser fundas protectoras para el vehículo, Kit antirrobo o suelo de acero inoxidable entre otros.

La verdad es que si estabas pensando en hacerte con una Peugeot Metropolis, pero nunca veías el momento de hacerlo, del 1 al 31 de abril tienes una gran oportunidad.

1 Comentario

Deja un comentario