Saltar al contenido

BMW R NineT

BMW Motorrad R nineT acabada en oro y tatuada

BMW R nineT Paris Dakar de Luismoto

Parece confirmado el desarrollo de la nueva scrambler de BMW

BMW R nineT custom del taller belga MotoKouture

Toys Garage remasteriza la BMW R nineT

BMW R NineT

Desde que BMW comenzara a fabricar motos allá por 1923, siempre tuvo como principal objetivo el diferenciarse del resto de fabricantes, algo que ha logrado a lo largo de sus ya, 92 años de historia y que remató en 2013 durante la celebración de su 90 cumpleaños con el lanzamiento de una moto que sorprendió a propios y extraños y que además, logró arrancar la aprobación de casi todo el sector: la BMW R nine T. Un modelo totalmente atípico en BMW pero que los germanos desarrollaron con muchísimo acierto.

Seis años estuvieron trabajando en el proyecto y no dejaron nada al azar. El chasis era totalmente nuevo de tubos de acero creado ex profeso, no había Telelever frontal, pero si Paralever trasero y era la última montura de BMW en usar el mítico boxer refrigerado por aire de 110 CV. BMW quiso hacer una moto especial y desde luego que lo consiguió, con una naked moderna pero con fuerte carácter.

La BMW R nine T se presentaba como una cafe racer personalizable hasta niveles que incluso en BMW son muy altos; distintas configuraciones de escape, colores y combinaciones, subchasis desmontable para convertirla en monoplaza, equipamiento opcional e incluso varios depósitos de gasolina diferentes, y toda una serie de componentes de la industria auxiliar que salieron casi al unisono para la BMW R nine T demostrando que la gente de la Bayerische Motoren Werke no había dejado paja sin mover ni piedra sin levantar. Y por si fuera poco, los frenos corren a cargo de Brembo con pinzas de anclaje radial y discos flotantes, las llantas son de radios pudiendo elegir una llanta trasera más ancha, el depósito es de aluminio y mantiene la transmisión por cardan libre de mantenimiento.

Poco después de su presentación, comenzaron a aparecer multitud de conversiones por los mayores especialistas presentando sus accesorios y sus propuestas para la R nine T, provocando que todavía se siga hablando de ella.

RebajasOFERTA No. 1
OFERTA No. 2
RNINET Accesorios Asiento del pasajero trasero Cubierta de la capucha Protector de enfriamiento Duradero 2014-2020 R NINE T R NINET R9T 2015 2016 2017 2018 2019 (Plata)
  • Condición: 100% nuevo
  • Material: plástico ABS
  • Color: Negro / Plata.
  • CARACTERÍSTICAS: 1: Reemplazar el asiento del pasajero y le dan a su cola de la bicicleta de un nuevo y más deportivo forma. 2: Cada cubierta se construye con pintura combinada plástico ABS de alta calidad y características de fábrica. 3: elegante funda de asiento para mejorar la apariencia deportiva de la bicicleta. 4: Elija una de las opciones anteriores para encontrar el color adecuado para su moto
  • Mobiliario: Para 2014-2019 BMW R Nueve T
OFERTA No. 3
Soporte Lateral del Pie Pad Extensión para B-M-W R nineT 2014-2016 Solo por Estilo: R1ST (K21) Gris
  • ❶Fitment: ✔Para BMW R nineT 2014-2016 Solo por Estilo: R1ST (K21)
  • ❷Package Included: ✔Pata de Dabra *1 ✔llave *1
  • ❸Seguridad -- La ampliadora del soporte lateral del soporte puede aumentar el área de contacto del soporte y el suelo, aumentar la fricción, de modo que la motocicleta sea más estable.
  • ❹Proteccion -- La ampliadora del caballete lateral del soporte se coloca entre el suelo y el caballete, bloqueando el caballete y el suelo en contacto directo con el desgaste.
  • ❺Mejora la apariencia de la motocicleta -- Tres colores para seleccionado. El potenciador de la pata de cabra mejorará su bicicleta visualmente.