Saltar al contenido

BMW R nineT Paris Dakar de Luismoto

De entre todas las variantes creadas sobre la BMW R nineT, esta es una de las más llamativas vistas hasta la fecha. Hemos podido ver varias modificaciones scrambler y café, algunas un tanto inclasificables, como la realizada recientemente por Toys Garage, y otras rabiosamente deportivas, como la de MotoKouture, pero esta de Luis Moto tiene algo más.

La R nineT fue el regalo de la marca por el 90 aniversario de la marca, por lo que esta naked dispuso de una muy cuidada estética, que sin embargo fue presentada como un lienzo en blanco para preparadores.

BMW NineT Dakar RocketGarage-002

    Recibe todas las noticias cada martes

    La casa de repuestos italiana , inspirándose en la vieja R 80 GS creó una decoración especial para esta montura, con los colores clásicos de la firma alemana, ampliamente empleadas por la marca. Añadiendo no demasiados elementos, pero muy diferenciadores, como las grandes ruedas de tacos, escape sobrelevado artesanal que conserva al aire la multitud de soldaduras y sobre todo, la eliminación de todas aquellas piezas metálicas vistas que adornaban a la R nineT de serie.

    Quizás también te interese....
    BMW R nineT Pure 2020

    Todos los elementos están disponibles en el amplio catálogo online de Luismoto, por lo que podemos considerar este ejemplar como toda una show bike, muestra de los productos aftermarket de la empresa.

    Source: RocketGarage