Saltar al contenido

BMW Motorrad R nineT acabada en oro y tatuada

BMW Motorrad vuelve a mostrar otra especial versión one-off de su particular R nineT, el modelo de moto más personalizable del catálogo de la firma bávara. Nacida como homenaje al noventa aniversario de la marca de Munich.

En esta ocasión proviene de la mano de BMW Motorrad Italia, que ha contado con la colaboración del tatuador Marco Manzo con el fin de darle a la bonita naked de una estética tatuada.

2015-bmw-r-ninet-marco-manzo

Recibe todas las noticias cada martes

Empleando pintura en spray de color negro, el artista italiano ha logrado imprimir esa particular estética en las piezas de la BMW, que además gana un llamativo revestimiento en pan de oro en ciertos elementos. Así las llantas, horquilla delantera y los paneles laterales disfrutan de un llamativo color dorado intenso.

Quizás también te interese....
BMW R nineT custom del taller belga MotoKouture

También recibe nuevos puños revestidos en piel, nuevo faro situado bajo el principal de serie y nuevos intermitentes de tecnología LED.

RebajasOFERTA No. 1
OFERTA No. 2
RNINET Accesorios Asiento del pasajero trasero Cubierta de la capucha Protector de enfriamiento Duradero 2014-2020 R NINE T R NINET R9T 2015 2016 2017 2018 2019 (Plata)
  • Condición: 100% nuevo
  • Material: plástico ABS
  • Color: Negro / Plata.
  • CARACTERÍSTICAS: 1: Reemplazar el asiento del pasajero y le dan a su cola de la bicicleta de un nuevo y más deportivo forma. 2: Cada cubierta se construye con pintura combinada plástico ABS de alta calidad y características de fábrica. 3: elegante funda de asiento para mejorar la apariencia deportiva de la bicicleta. 4: Elija una de las opciones anteriores para encontrar el color adecuado para su moto
  • Mobiliario: Para 2014-2019 BMW R Nueve T
OFERTA No. 3
Soporte Lateral del Pie Pad Extensión para B-M-W R nineT 2014-2016 Solo por Estilo: R1ST (K21) Gris
  • ❶Fitment: ✔Para BMW R nineT 2014-2016 Solo por Estilo: R1ST (K21)
  • ❷Package Included: ✔Pata de Dabra *1 ✔llave *1
  • ❸Seguridad -- La ampliadora del soporte lateral del soporte puede aumentar el área de contacto del soporte y el suelo, aumentar la fricción, de modo que la motocicleta sea más estable.
  • ❹Proteccion -- La ampliadora del caballete lateral del soporte se coloca entre el suelo y el caballete, bloqueando el caballete y el suelo en contacto directo con el desgaste.
  • ❺Mejora la apariencia de la motocicleta -- Tres colores para seleccionado. El potenciador de la pata de cabra mejorará su bicicleta visualmente.