Saltar al contenido

Parece confirmado el desarrollo de la nueva scrambler de BMW

Tras los rumores que situaban a BMW Motorrad desarrollando un nuevo modelo de tipo scrambler parecen haber algo más que simples conjeturas, ya que varias fuentes aseguran no solo la existencia de dicho proyecto, sino que algunas incluso aseguran haber visto ya el prototipo.

Este prototipo, aún en fase temprana de desarrollo, y del que sites como Asphalt&Rubber ya afirman que existen imágenes, estaría desarrollado sobre la R nineT, de la que precisamente ya hemos visto alguna versión scrambler de talleres custom, como muestran las imágenes de la R nineT de Roland Sans Designs.

El nuevo modelo podría ser el primero realizado por la casa alemana en colaboración con Roland Sans, relación confirmada por el propio CEO de BMW Motorrad, Stephan Schaller, en palabras recientes a la publicación CycleNews.

    Recibe todas las noticias cada martes

    57610_p

    Lo cual podría derivar además en una futura versión café racer del modelo, aunque esta información tan solo sigue siendo un rumor sin fundamento.

    Quizás también te interese....
    BMW R NineT

    Volviendo a la nueva versión scrambler, los informes apuntan a que podríamos verla ya a finales de este mismo año, visto lo avanzado del proyecto, cuyas primeras unidades de pre-producción podrían estar entrar en fase de pruebas en aproximadamente tres meses.

    Como dato curioso, la respuesta oficial de BMW ante la llegada de esta versión fue la siguiente, ‘La scrambler no ha sido confirmada oficialmente’, más que crípticas o ambiguas, estas palabras parecen afirmar la existencia del modelo.