Saltar al contenido

BMW R NineT

[youtube

La nueva R nineT es la manera que tiene BMW Motorrad para conmemorar los 90 años que llevan en el negocio de las dos ruedas. De hecho, la pronunciación en inglés de su denominación suena igual que noventa en inglés (ninety).

Creando una montura que es todo un ejercicio de diseño, exacerbando los rasgos que han caracterizado siempre a los modelos de la marca alemana.

Recibe todas las noticias cada martes

Esta naked, dotada de cierto sabor retro pero con una imagen muy moderna y poderosa, dispone de todos los elementos fácilmente reconocibles en una BMW pero con un estilo muy desenfadado y altamente orientado a la customización.

BMW R nine T 2014

Mecánicamente equipa el tradicional 2 cilindros opuestos de la marca, refrigerado por aire y aceite, que le otorga esa imagen tan particular. Con 1.2 litros e inyección electrónica, el motor otorga 110 CV y 119 Nm de par máximo a la R nineT.

Quizás también te interese....
Chaqueta Spidi Airbag DPS 03

El nuevo bastidor tubular acoge la horquilla invertida de 46 mm procedente de la deportiva S1000RR, presentada en un llamativo color dorado, por lo que gana mucho protagonismo visual, en contraposición con el resto de elementos negros o plateados.

La tradicional transmisión por cardan y un sistema de frenada firmado por Brembo, con doble disco delantero con pinzas de cuatro pistones completa la parte ciclo de esta BMW.

201310_P90135095-zoom-orig

El aspecto de la nueva R nineT es ante todo minimalista y retro, creada además como base perfecta para los talleres custom, como delatan las piezas especialmente creadas para tal efecto, como la parte final del chasis, fácilmente desmontable para poder crear nuevas variaciones o configuraciones a la altura del colín trasero.

Aunque el modelo no es solo una excelente alternativa para customización, la R nineT de serie ya es lo suficientemente atractiva para ganar adeptos, a lo que contribuirán las restricciones de producción que BMW ha decidido para el modelo, lo que le dará un cierto aire de exclusividad además de su propia imagen, muy atractiva.

Quizás también te interese....
Presentación europea de las nuevas Kawa KX250F y KX450F

Siempre acompañada por el sonido procedente de su escape de doble salida firmado por el especialista Akrapovic.

RebajasOFERTA No. 1
OFERTA No. 2
RNINET Accesorios Asiento del pasajero trasero Cubierta de la capucha Protector de enfriamiento Duradero 2014-2020 R NINE T R NINET R9T 2015 2016 2017 2018 2019 (Plata)
  • Condición: 100% nuevo
  • Material: plástico ABS
  • Color: Negro / Plata.
  • CARACTERÍSTICAS: 1: Reemplazar el asiento del pasajero y le dan a su cola de la bicicleta de un nuevo y más deportivo forma. 2: Cada cubierta se construye con pintura combinada plástico ABS de alta calidad y características de fábrica. 3: elegante funda de asiento para mejorar la apariencia deportiva de la bicicleta. 4: Elija una de las opciones anteriores para encontrar el color adecuado para su moto
  • Mobiliario: Para 2014-2019 BMW R Nueve T
OFERTA No. 3
Guardabarros trasero de la motocicleta Guardabarros Soporte de matrícula con brazo lateral con LED para R Nine T NineT R9T G S Pure Racer Scrambler 2014 2015 2016 2017 2018 2019 14-19 (Negro)
  • 💡Condición: mercado de accesorios 100% nuevo💡Color: negro / cromo, igual que la imagen mostrada
  • 💡Material: Fabricado en plástico CNC de aluminio-ABS de alta calidad💡Cantidad: 1 pieza de Fender + luz de matrícula LED
  • 💡Característica: la humedad y la suciedad ya no pueden salpicarse sin obstáculos hasta los pies y las piernas del pasajero y tampoco penetrar en los componentes internos. Este protector también protegerá eficazmente las piernas del pasajero del agua y los desechos en el aire. * Montura de alta resistencia pero sofisticada con protector ABS indestructible.
  • 💡 ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? -Número de seguimiento rastreable, reembolso del 100% del dinero / reemplazo nuevo y respuesta en línea dentro de las 24 horas a sus preguntas. Disfrute de una verdadera experiencia de compra sin preocupaciones en nuestra tienda.
  • 💡 Montaje: ✔ Para 2014-2019 BMW R nine T ✔ Para 2017-2019 BMW R nine T Pure ✔ Para 2017-2019 BMW R nine T Racer ✔ Para 2016-2019 BMW R nine T Scrambler ✔ Para 2018-2019 BMW R nine TG / S