Saltar al contenido

Vespa Primavera 125

Vespa-primavera

La Vespa Primavera está de vuelta y se presenta en el EICMA

OFERTA No. 1
Set de espejos retrovisores para Vespa Primavera 50, 125, 150, 300 (V7)
  • Juego de espejos universales con certificado E compuesto de dos espejos (izquierda + derecha) para el modelo indicado en el título de la oferta. Por favor, lea las instrucciones de montaje antes de comprar y comprueba si es necesario. Su rosca para aumentar la precisión de ajuste.
  • Gracias a la etiqueta de certificación E, el juego de espejos se puede instalar legalmente y ofrece una mejora óptica óptima de su vehículo o como pieza de repuesto. La cabeza del espejo y el brazo del espejo poseen un revestimiento de cromo absolutamente sin marca con superficie de espejo extremadamente brillante, lo que garantiza un aspecto personalizado elegante.
  • Instrucciones de montaje: los espejos suministrados tienen una rosca derecha M10 con una inclinación de 1,25, lo que es estándar en casi el 90% de las motocicletas. Además, recibirá en esta oferta el adaptador de rosca adecuado para montaje en el modelo indicado en el título de la oferta: 1 adaptador de rosca M8 para la izquierda, se utiliza normalmente en el lado del acelerador.
  • El brazo largo del espejo y la superficie del espejo suficientemente grande garantizan una buena visibilidad hacia atrás. En la cabeza del espejo se encuentra una articulación esférica, de modo que se puede ajustar la inclinación del espejo.
  • Vespa Primavera 50, 125, 150, 300 (V39)