La Vespa Primavera está de vuelta y se presenta en el EICMA

45 años después, la Vespa Primavera está de vuelta. Lo que entonces se convirtió en uno de los modelos más modernos de la inconfundible marca italiana, ahora regresa con el mismo espíritu y con un estilo que se puede considerar juvenil, retro y actual al mismo tiempo.

La Vespa Primavera, que nació en 1968, se presentará ahora en sociedad en el próximo Salón Internacional EICMA de Milán. La cita tendrá lugar en la ciudad italiana del 7 al 10 de noviembre.

La Vespa Primavera se trata de una de las apuestas más juveniles y accesibles de esta marca perteneciente al Grupo Piaggio, como ya ocurriera hace cuatro décadas cuando este modelo se convirtió en un símbolo de libertad y nueva movilidad entre las nuevas generaciones.

Características de la Vespa Primavera

Aunque todavía habrá que esperar a su presentación oficial en el Salón EICMA de Milán para conocer todos sus detalles, ya sabemos que la Vespa Primavera llegará con cuatro motores diferentes: dos de 50 cc (de dos y cuatro tiempos), otro de 125 cc y un último de 150 cc, todos ellos de 3V. Su chasis también es nuevo y está fabricado en acero.

Otro dato interesante es que la Vespa Primavera se ha inspirado en la Vespa 946 para desarrollar algunas de sus prestaciones técnicas y ciertos detalles en las líneas de diseño. No en vano, esta 946 es el modelo más avanzado de toda la marca, tanto en popularidad como en soluciones tecnológicas.

Con la Vespa Primavera, el Grupo Piaggio confía en mantener los buenos resultados de ventas totales de este año, que ascienden a 146.000 unidades hasta el mes de septiembre, lo cual supone un crecimiento del 21,3% con respecto al mismo periodo de 2013, en el que se vendieron 120.900 unidades.

Imágenes: Vespa

1 Comentario
  1. […] Vespa Primavera, el nuevo scooter del Grupo Piaggio que se ha presentado recientemente en el Salón Internacional EICMA de Milán 2013, llega al mercado con una promoción […]

Deje una respuesta