Vespa Primavera 125 ABS 2016

La Vespa Primavera 125 se ha desarrollado pensando en todos los que quieran acceder a un scooter manejable, ágil y veloz para movilizarse en medio del intenso tránsito de la ciudad.

Sale de fábrica con una exquisita gama de colores y combinaciones que unifican las tonalidades con los tejidos de los asientos. Es una máquina con mucha clase, pues posee elementos cromados y detalles únicos que son el resultado de una cuidadosa clasificación.

Es ideal para disfrutar de la tecnología con alegría, pues su motor de 4T con inyección electrónica le da agilidad. dinámica y ayuda a que conducirla sea un placer. Tiene prestaciones excepcionales, además de un bajo nivel de consumo, que hacen de esta scooter una alhaja con ruedas.

El ABS hace de la Vespa Primavera 125 2016 uno de los vehículos más modernos, avanzados y seguros de su categoría. El sistema de detección computarizado instalado en la rueda delantera (ABS) impide el bloqueo y la pérdida de control y proporciona una seguridad activa vital para el andar ciudadano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta