Vespa Primavera “adelanta la primavera” en su lanzamiento

La Vespa Primavera, el nuevo scooter del Grupo Piaggio que se ha presentado recientemente en el Salón Internacional EICMA de Milán 2013, llega al mercado con una promoción bajo el brazo, denominada ‘Adelanta la Primavera’.

Esta iniciativa, en colaboración con BBVA, tiene como finalidad aplazar el pago de las primeras mensualidades tras la compra de la Vespa Primavera, precisamente coincidiendo con la estación del año de la que este scooter hace gala en su nombre. La fecha límite de esta promoción es el 31 de enero de 2014.

Además, ya se conocen los precios de venta de todos los modelos de Vespa Primavera. La versión 125 4T 3V costará 3.499 euros, mientras que las hermanas pequeñas de 50 cc tienen un precio más económico: la de 4T 4V estará a la venta por 3.649 euros y la 50 2T estará disponible por 2.450 euros.

Vespa Primavera, un homenaje al pasado

La Vespa Primavera es todo un homenaje a la versión original de esta motocicleta urbana, precisamente cuando se han cumplido 45 años desde su primera aparición, aunque además de inspirarse en ella también toma prestados algunos detalles de diseño de la Vespa 946.

Como grandes novedades, este modelo está compuesto por un chasis completamente nuevo, con piezas soldadas y prensadas. También es llamativo el sistema de anclaje del motor con un doble amortiguador de caucho, que logra reducir las vibraciones.

Otras sorpresas de esta Vespa Primavera son el arranque eléctrico de rueda libre, una mayor capacidad de almacenamiento bajo el asiento del conductor (16,6 litros) y su bajo consumo, que se sitúa en 64 km/l en el modelo de 125 cc.

La Vespa Primavera llega además con numerosos accesorios oficiales, desde el baúl con su soporte cromado y su bolsa interna a varios parabrisas, pasando por una lona cubrepiernas, un caballete lateral o portaequipajes delantero y trasero, haciendo a este modelo un poco más viajero.

Imagen: Vespa

1 Comentario
  1. una moto del ayer aterriza en el hoy para extremercenos de nostalgia

Deje una respuesta