Vespa Primavera 125 4T 3V 2020

Si hay un scooter emblemático a lo largo del tiempo es el 125 de Vespa. Con las novedades de la Vespa Primavera 125 4T 3V 2020 se sigue manteniendo la filosofía romántica de la marca italiana, añadiendo una serie de mejoras que la convierten en una alternativa para todos los amantes de los scooters. Con este nuevo modelo, Vespa celebra los 50 años de su primera Primavera en el mercado.

El scooter icónico

La Vespa Primavera 125 4T 3V se puede adquirir por un precio de 3814 €, uno de los más altos de los modelos de este segmento. Sin embargo, el nombre icónico de la marca sigue haciendo que sea elegida como moto para rodar por el asfalto de la ciudad.

Quizás también te interese....
La Vespa Primavera está de vuelta y se presenta en el EICMA

Este Primavera es un scooter renovado que cuenta con nuevas prestaciones en seguridad como el ABS en la parte delantera, donde monta un disco hidráulico de acero de 200 mm, mientras el trasero monta un disco de 140 mm. Las llantas de aleación de aluminio tienen un gran agarre al asfalto que junto al sistema de frenos permite tener la moto controlada en todo momento, frenando en las condiciones más adversas.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Esta Vespa cambia toda su iluminación a LED, tanto las luces delanteras como las traseras.

    Puntos fuertes del scooter Vespa Primavera 125 4T 3V

    Las motos de Vespa son todo un clásico del mundo de las dos ruedas. La Primavera de Vespa es un modelo que tiene una serie de puntos fuertes a destacar:

    Quizás también te interese....
    Piaggio estrena mecánica i-Get en la Vespa Primavera 125 2016

    Gran rendimiento del motor

    Este motor monocilíndrico de cuatro tiempos y tres válvulas con una cilindrada de 124.5 cc proporciona una potencia de 10,6 CV a 6000 rpm. Se alimenta con una nueva inyección electrónica PFI (Port Fuel Injection). La Vespa Primera responde perfectamente a las exigencias de la conducción urbana, con una conducción suave y silenciosa.

    Este motor cumple con la nueva normativa Euro 4 sobre emisiones y ayuda a reducir el consumo de combustible. Una moto que cuida el medio ambiente y permite una gran autonomía, evitando ir cada poco tiempo a repostar combustible gracias a su depósito de 8 litros.

    Diseño clásico

    El diseño del scooter Primavera de Vespa es el clásico de la marca, estilizando sus líneas para adaptarla a los tiempos actuales. Se puede adquirir en cinco colores distintosverde relax, blu energia, rosso passione, bianco innocenza y nero vulcano.

    Gama de colores

    Cuadro de instrumentación digital

    A pesar de ser una moto clásica, este modelo incorpora por primera vez un cuadro de instrumentación completamente digital con una pantalla TFT a color de 4.3 pulgadas que se integra con la Vespa Multimedia Platform (gestión de la ruta, contestar llamadas, utilizar comandos de voz para reproducir música y otras muchas funciones).

    Quizás también te interese....
    Vespa Primavera 125 ABS 2016

    Cuando hablamos de motos para circular por la ciudad, estamos hablando de Vespa. El prestigio de la marca en este sector tiene una repercusión mundial y con esta Vespa Primavera 125 4T 3V la compañía italiana viene a celebrar los 50 años en el mercado. Una moto urbana que hará disfrutar a los amantes de lo clásico.

    Ficha técnica

    Motor
    MotorMonocilíndrico 4 tiempos
    Cilindrada124,5
    Potencia10,6 CV @ 7.700 rpm
    Par10,4 Nm @ 6.000 rpm
    AlimentaciónInyección Electrónica PFI -Port Fuel Injection
    ArranqueEléctrico
    CambioCVT
    Parte ciclo
    ChasisEn chapa de acero con soldaduras de refuerzo
    Suspensión delanteraMonobrazo con muelle helicoidal y amortiguador hidráulico de doble efecto. Recorrido 78 mm
    Suspensión traseraMuelle helicoidal ajustable en precarga en 4 posiciones y amortiguador hidráulico de doble efecto. Recorrido 70 mm.
    Freno delanteroDisco hidráulico de acero de Ø 200 mm
    Freno traseroTambor de Ø 140 mm
    Neumático delanteroTubeless 110/70 – 11?
    Neumático traseroTubeless 120/70 – 11?
    Dimensiones
    Longitud1.860mm
    Anchura735mm
    Altura del asiento780 mm
    Capacidad del depósito8 litros

    Precio

    El precio recomendado de la Vespa Primavera 125 4T 3V es de 3.814 €

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo