Saltar al contenido

Así se fabrican los cascos Arai

Haslam y su Arai inspirado en la selección inglesa

Arai presenta el nuevo Quantum: Lo mejor de dos mundos

Ya puedes reservar los nuevos cascos Arai RX-7 GP

Arai presenta el nuevo RX-7 GP en Barcelona

Arai lanzará un RX7 Corsair Joey Dunlop Replica para 2006

Arai presenta el nuevo sistema de toma de aire Ergo Duct

Arai lanza el nuevo RX7 Corsair Edwards Legend

Arai Tour-X, un casco off-road apto para carretera

El fabricante de cascos Arai está presente en todo el mundo a través de cuatro importantes mercados: Europa, América, Japón y Australia. Pese a esta proyección internacional, el proceso de elaboración de estos elementos de protección mantiene la tradición artesanal: hechos a mano casi al 100%, salvo los cortes por rayo láser. Los cascos Moto Arai comenzaron a producirse en el año 1937, cuando se fundó esta empresa familiar en Japón. El catálogo actual ofrece modelos para Off Road, abiertos e integrales. También cuenta con otros accesorios como pantallas y recambios de casco.

OFERTA No. 1
Casco Arai Chaser-X Edwards Euro White XL
  • Nueva tecnología VAS (sistema de eje variable).
  • Sistema de ventilación totalmente nuevo derivado del modelo RX-7V.
  • El interior intercambiable está recubierto de tejido antimicrobiano.
RebajasOFERTA No. 2
LJPHFF Casco De Moto Casco Completo Casco Arai Casco De Moto Integral Ece Azul, Capacete/Unisex, Casco De Moto,Diseño 5,L
  • ❤ Diseño de moda con los últimos avances tecnológicos. Características ideales para ciudad o carretera con scooter, enduro, motocicleta, quad.Disfrute de una experiencia de conducción cómoda con una vista clara y una cabeza fría, protección segura y cálida para que esté completamente protegido.
  • ❤ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: carcasa neumática de ABS, carcasa interior de EPS, refuerzo de la barbilla mediante liberación rápida. Cuerpo compacto, interior acolchado suave, bien hecho y cómodo de llevar.
  • ❤ ALMOHADILLA INTERIOR CÓMODA: forro parcial extraíble y lavable que mantiene el casco limpio, fresco e inodoro.
  • ❤ Hebilla micrométrica de liberación rápida con correa para la barbilla reforzada. Fácil de usar incluso con guantes. Casco integral unisex.
  • ❤ Tenga la seguridad de comprar, brindamos un servicio satisfactorio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente y nos comunicaremos con usted lo antes posible.
OFERTA No. 3