Categorías
Arai

Arai presenta la edición limitada del RX7 TT iom 2011

La firma de cascos, patrocinador del TT Isla de Man, quiere celebrar los cien años del Mountain Course con el lanzamiento de una edición limitada firmada por Aldo Drudi, diseñador que…

© Arai.
© Arai.

La firma de cascos, patrocinador del TT Isla de Man, quiere celebrar los cien años del Mountain Course con el lanzamiento de una edición limitada firmada por Aldo Drudi, diseñador que seguro te sonará por sus diseños en cascos de Kevin Schwantz, Mick Doohan, Alex Crivillé, Kenny Roberts Jr, Marco Melandri, Manuel Poggiali o Valentino Rossi, entre otros.

© Arai.
© Arai.

El diseño rinde homenaje al icónico Mountain Course luciendo el nombre de las curvas zonas más famosas del recorrido, además de lucir el logo oficial de las carreras del TT y el triskelion de Manx.

Este casco, fruto del acuerdo comercial con la organización del TT, es el segundo de una serie de tres cascos y de él sólo se fabricarán 500 unidades. Su base es un RX-7 GP y su precio estará por encima de los 800 euros.

El casco será distribuido por Phoenix Distribution, importador de Arai en el Reino Unido, a través de las tiendas de Crossan Motorcycles.

Arai ha lanzado un mini-site para este RX-7 GP Isle of Man TT Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.