Casco Arai Replica Doohan

Aunque hayan pasado ya 17 años desde que Michael Doohan se retirara del  motociclismo,  los aficionados le siguen teniendo como un referente. Por ello, Arai ha decidido reeditar el casco con el piloto australiano gano su primer mundial.

Si hay un nombre propio del mundial de motociclismo de 500cc en los años 90, ese es Mick Doohan. Sus 54 victorias y 5 títulos mundiales de 500cc. le avalan como uno de los pilotos más grandes de la historia del motociclismo de velocidad.

Todo aficionado al mundo del motociclismo sabe quién es Mick Doohan y sus proezas. Por ello, para homenajear el 21 aniversario del primer mundial del piloto australiano, la marca de equipaciones Arai, ha decidido recuperar el diseño de aquel casco del 1994 y lanzar una nueva reedición.

Como base para esta reedición, Arai ha decidido usar su modelo Rebel.  Este tendrá un diseño igual al modelo original de Doohan,  con sus características líneas rojas, azules y doradas, el mítico coala en la parte trasera del casco… para que todo el mundo pueda pasear este fantástico diseño, como Doohan lo hizo por todos los circuitos del mundo.

Aún no se sabemos el precio final que tendrá este casco, pero al haber sido diseñado usando como base el modelo Reble, podemos calcular que su precio será de unos 400 euros.

Ficha técnica:

-Diseño igual al que Mick Doohan uso en el año 1994

-Sistema de confort facial FCS

-Acolchados efecto muelle para una mejor colocación del casco.

-buen recubrimiento acolchado de los pómulos.

-Gran estabilidad del casco.

-Baja presión  interior.

-Calota exterior realizada en super fibra laminada.

-Pantalla clara super Adsis I

-Montaje de pantalla sin necesidad de herramientas.

-interior desmontable y lavable.

-ventilación con entradas de aire frontales, laterales y traseras.

-Sistema de cierre de doble anilla.

-Pieza de ajuste especial para la barbilla

-Diseño de alerón especial en la barbilla, para la aerodinámica del casco

-Peso de 2 kilos.

1 Comentario
  1. Sinceramente, revisar la redacción antes de publicar.
    Avalar es con V.
    La marca de equitaciones…¿?
    Ese casco del 1994 ¿pero, qué redacción es esa?
    Y este párrafo:
    «Aunque aún no se sabe el precio final que tendrá este casco, al ser diseñado en un casco de gama media como es el Reble (en vez del casco de competición que Arai suele usar para las replicas, el RX-7 el casco será mucho más asequible que otra replicas de la marca, podría rondar los 400 euros.»
    ¿What???
    Por favor, lo lee gente joven a la que luego exigimos sepan hablar y escribir.
    Gracias.

Deje una respuesta