Categorías
Arai

Haslam y su Arai inspirado en la selección inglesa

Leon Haslam, líder del Mundial de SBK, lucirá un casco especial este fin de semana. Aprovechando la visita de las Superbikes al que será país anfitrión de la Copa del Mundo de Fútbol, el piloto del Alstare Suzuki ha querido demostrar su apoyo a la selección inglesa luciendo un Arai especialmente decorado para la ocasión.

Haslam ha hecho una adaptación propia de la figura de los tres leones utilizada por el Rey Enrique II, imagen ligada al Rey Ricardo I Corazón de León a finales de 1.100. La Cruz de San Jorge aparece en la parte trasera del casco, un símbolo de Inglaterra que hace referencia a las Cruzadas de 1.100 – 1.200. El dorsal 91 de Haslam también aparece en la parte posterior mientras en los laterales del casco lucen dos grandes cabezas de leones. También en la parte trasera se incluye la forma del trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA pintada con los colores de la bandera sudafricana.

El propio piloto se confiesa amante del fútbol: «Me encanta el fútbol y quería hacer algo para reconocer y dar apoyo a Inglaterra, especialmente teniendo la carrera del Mundial de SBK en Sudáfrica, justo antes de que arranque el Mundial de Fútbol.

Queríamos capturar y valorar todo lo que rodea a Inglaterra, la Copa del Mundo y reconocer el fantástico logro conseguido al batir a Alemania por 4 – 2 en la final de Wembley de hace 44 años. Llevaré el casco en las carreras del domingo y tal vez en algunas carreras más, supongo que dependerá de lo lejos que llegue Inglaterra en el torneo!»

Arai producirá una edición limitada de 250 unidades. Cada réplica llevará un certificado numerado y firmado por Leon Haslam y será entregado a cada cliente durante el NEC Motorcycle Show de noviembre.

Disponible en tallas de la XXS a la XXL, su precio es de 466 euros aprox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.