Categorías
Arai

Casco Arai Isle Of Man TT Series Special Edition

Como la mayoría de vosotros conoceréis, el TT de la isla de Man, es la carrera urbana más importante de motociclismo. Cada mes de Junio los pilotos llegan hasta esta espectacular isla del Reino Unido, para enfrentarse a los más de 60 kilometros que tienen el circuito.

Con la idea de rendir el máximo homenaje a tal acontecimiento, la firma japonesa de equipaciones Arai, lanza esta nuevo casco Isle Of Man TT Series Special Edition 2015, usando como base su modelo más alto de gama, el Arai RX-7 GP.

Para su diseño, Arai ha contado de nuevo con los servicios de prestigioso estudio de diseño de cascos Drudi Performance, estudio que en encarga entre otros, de los diseños del nueve veces campeón del mundo de motociclismo Valentino Rossi. Y que llevan diseñando este modelo de casco, desde el año 2010.

Entrando en el diseño de este Arai Isle Of Man TT Series Special Edition, cuenta con con una franja en la parte central del casco dorada, con el TT integrado, al igual como el símbolo de las tres piernas clásico de la isla de man, situado en los laterales del casco. Cierra el diseño una bandera ajedrezada en la parte trasera del casco y diferentes retoques en color rojo.

Este nuevo Arai Isle Of Man TT Series Special Edition lo podemos encontrar en tallas desde la XS a la XXL, a un precio alrededor de los 1.100 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.