© Suzuki.
© Suzuki.

El NEC de Birmingham ha sido el escenario elegido por Suzuki para presentar la nueva Inazuma 250, una moto con un motor de 248cc y una inspiración a caballo entre dos hermanas mayores de la marca, la B-King y la GSR.

El bicilíndrico refrigerado por agua, monta una caja de cambios de seis velocidades y según la marca, ofrece una gran respuesta a medio y bajo régimen. Una moto adaptada a la situación del mercado, precios y potencia contenidos según comenta Paul Lusignan, máximo responsable de Suzuki en Gran Bretaña: “Estamos encantados de presentar un modelo totalmente nuevo en el Motorcycle Live. Como cualquier fabricante, hemos visto un aumento considerable en la demanda de motos más eficientes, económicas y de menor potencia, así que tan pronto hemos tenido la oportunidad de introducir la Inazuma en el Reino Unido, la decisión fue fácil. Básicamente, la moto no sólo es eficiente en el consumo de combustible y económica en los talleres, también tiene un estilo único, con un conjunto de alta calidad.”

¿Llegará a España? ¿A qué precio? Esperamos daros detalles muy pronto… De momento, la moto llegará al Reino Unido en otoño de 2012.