Suzuki Inazuma, la pequeña B-King

Su nombre en japonés significa el rayo que nace de una tormenta, significado que viene como anillo al dedo para los tiempos que estamos viviendo, ya que Suzuki nos propone una naked económica con un estilo inspirado en uno de los modelos de la marca que revolucionó el mercado, la B-King.

Fiable, económica, con un consumo ajustado y con la garantía y calidad de una marca como Suzuki, la Inazuma 250 presenta unos toques de diseño en los que esta inspiración B-King queda patente, como el faro delantero y los intermitentes integrados en el depósito de gasolina.

El empleo de gran cantidad de piezas de aluminio ayuda, además de aportar un plus de calidad, a reducir el peso de la moto. Por lo que se refiere al motor, se trata de un nuevo bicilíndrico en paralelo de 250 cc, diseñado para ofrecer una conducción dinámica y fluida, tanto en ciudad como en los desplazamientos por carretera, destacando la entrega de potencia en la zona baja y media del cuentarrevoluciones. Gracias a la gestión electrónica, la Inazuma cuenta con unos consumos muy contenidos.

Suzuki ha diseñado la parte ciclo con un nuevo bastidor de acero que aporta una perfecta ergonomía, perfecto para manejarse entre el tráfico urbano gracias, en parte, a su altura de asiento reducida. La seguridad no se ha dejado de lado, equipando a la Inazuma con frenos de disco en ambos ejes y llantas de aluminio de 17”. Un completo cuadro de instrumento de fácil lectura con indicador de marcha engranada, velocímetro, nivel de gasolina, odómetro, doble cuentakilómetros, reloj horario e indicador de intervalos de mantenimiento; remata esta naked de la que muy pronto os daremos más detalles así como su precio.

Galería de Imágenes

1 Comentario
  1. Responder
    La Suzuki Inazuma sorprende en forma de una B-King - Motos Adictos Jun 30, 2012 a 19:07

    […] Vía | Dailymotos […]

Deje una respuesta