Suzuki Inazuma

[tab name=’Urbana y eficaz’]

© Suzuki.

La Inazuma es la respuesta de Suzuki a la creciente demanda de motocicletas eficaces, fiables y de coste reducido. Todo el desarrollo técnico se ha concentrado en conseguir la máxima facilidad de uso y unas cifras reducidas de consumo, sin dejar por ello de lado el diseño, la calidad de acabados y las características técnicas.

© Suzuki.

Por ello se han montado discos en ambas ruedas y se han incorporado multitud de elementos de aluminio en lugar de acero, que se complementan con una instrumentación completa y clara que incluye indicador de marca engranada, intervalos de mantenimiento o cuentarrevoluciones de tres modos.

El objetivo es atraer un público heterogéneo, desde los que buscan un medio de transporte efectivo para la ciudad, los usuarios que llegan desde el automóvil al mundo de las dos ruedas, o los recién llegados que buscan su primera motocicleta antes de pasar a modelos de ciclindradas y potencias superiores.

El nuevo motor bicilíndrico de carrera larga y refrigeración líquida ha sido pensado para ofrecer la máxima manejabilidad a medio y bajo régimen, algo que lo convierte en un propulsor muy utilizable en la ciudad. El sistema de inyección de gasolina FI controla todos los parámetros y los ajusta a las condiciones de utilización con la finalidad de mantener los consumos a raya.

[/tab]

[tab name=’Ficha técnica’]

© Suzuki.

[/tab]

[end_tabset]

1 Comentario
  1. Que lujo de moto

Deje una respuesta