Inicio Motos Suzuki Suzuki Inazuma 250

Suzuki Inazuma 250

Aquí encontrarás todos los modelos, fichas técnicas, videos, fotos y opiniones de la Suzuki Inazuma 250, desde su lanzamiento hasta hoy

Suzuki Inazuma 250

INAZUMA en japonés significa “el rayo que nace en una tormenta”. La Suzuki Inazuma 250 es justamente eso, un rayo.Rápida, ágil, con prestaciones...

Hazte con una Suzuki Inazuma o VanVan por sólo 125 euros al mes

Dos nakeds bien diferentes, una divertida y peculiar, como la Suzuki VanVan, y otra con look de moto de gran cilindrada, la Suzuki Inazuma, se benefician de unas condiciones de financiación similares que ahora puedes aprovechar: 125 euros al mes durante 24 mensualidades sin intereses. ¿Te apuntas?

Suzuki Inazuma

La Inazuma es la respuesta de Suzuki a la creciente demanda de motocicletas eficaces, fiables y de coste reducido.

Suzuki Inazuma, la pequeña B-King

Su nombre en japonés significa el rayo que nace de una tormenta, significado que viene como anillo al dedo para los tiempos que estamos viviendo, ya que Suzuki nos propone una naked económica con un estilo inspirado en uno de los modelos de la marca que revolucionó el mercado, la B-King.

Suzuki presenta la Inazuma 250 en el NEC de Birmingham

El NEC de Birmingham ha sido el escenario elegido por Suzuki para presentar la nueva Inazuma 250, una moto con un motor de 248cc y una inspiración a caballo entre dos hermanas mayores de la marca, la B-King y la GSR.