Saltar al contenido

Rizoma viste de largo a la Ducati Streetfighter

© Rizoma.

La firma italiana de accesorios ha diseñado un completísimo kit de accesorios para una de as estrellas de Borgo Panigale, que mantiene intacta su alma de superbike con el paso de los años.

© Rizoma.

El trabajo de Rizoma con este modelo tan exclusivo se ha centrado en enfatizar el aspecto deportivo y elegante de una máquina a la que le encanta el asfalto de los circuitos y las carreteras reviradas. Se trata de un completo kit compuesto de protectores, tapas específicas, soporte de matrícula, Pro Guard System, estriberas regulables, cubre-radiador y una gran cantidad de accesorios universales a la altura de esta desmodrómica de 155 CV.

© Rizoma.

Una moto con unas líneas tan estilizadas y agresivas bien merece un esfuerzo para proteger su belleza y añadirle un plus de seguridad. Es por ello que la fábrica italiana dispone para la Streetfighter protectores de motor, bomba de agua y horquilla, que absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir la moto. Estos protectores realizados en materiales de alta resistencia, como la aleación de aluminio y el Derlyn, cuentan con una parte de fricción que se pueden renovar fácilmente en caso de caída sin necesidad de adquirir la pieza completa.

    Recibe todas las noticias cada martes

    © Rizoma.

    La tapa de distribución, disponible en color plata o negro, está realizada en aluminio y, junto con la ventanilla transparente fabricada en Lexan, que permite ver cómo trabaja el corazón desmodrómico, dota a este artículo de una gran resistencia. La tapa del piñón, en acabado aluminio y negro otorga una mayor seguridad en la conducción ya que impide que se introduzca en el engranaje cualquier objeto. Rizoma ofrece también distintos modelos de tapa de embrague, todos ellos realizados en aluminio y en una amplia gama de col ores para combinar con la moto.

    © Rizoma.

    El soporte matrícula FOX ha sido fabricado en aluminio y cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico. Está disponible en color negro único y regulable en altura.

    © Rizoma.

    El kit de estriberas regulables REV son específicas para la Streetfighter de Ducati, y han sido fabricadas en aleación de aluminio por su ligereza y gran resistencia a la rotura. Cuentan con multitud de puntos de regulación, tanto en vertical, como en horizontal y diagonal. Permiten su desplazamiento de 10 a 20 mm, y vienen acompañadas de una pletina protectora fabricada en carbono en color negro.

    © Rizoma.

    Junto a estos accesorios, Rizoma presenta una gran variedad de piezas específicas y universales dentro de su catálogo con más de 1.300 productos que incluyen cubre radiador, manillares y torretas para manillar, protector de pie, protector de cadena, Proguard System, puños, tapas depósitos de fluidos, manetas de freno y embrague, estriberas para el pasajero, intermitentes o retrovisores.