Rizoma da un toque de exclusividad a tu Monster

El éxito de la Monster es indiscutible. La naked de Borgo Panigale se ha convertido en todo un número uno en ventas, sobre todo con el lanzamiento de su nuevo diseño. Para reforzar este nuevo look, otra firma italiana, Rizoma, te propone una serie de accesorios exclusivos que darán un toque elegante y único a tu Ducati.

Los espejos Elisse con cristal «ambar» cuentan con la particularidad de ser antideslumbrantes, propiedad que mantienen incluso en la oscuridad gracias a sus propiedades hidrófobas. La función de este tipo de espejos es la de evitar que con el tiempo y el contacto con la atmósfera y el agua, los cristales formen una película que termine impidiendo una correcta visibilidad.

El espejo está compuesto de un adaptador para el manillar, la varilla y la carcasa, que puede elegirse en color negro o aluminio anodizado, material en el que ha sido fabricada. El diseño está homologado por TUV.

Recibe todas las noticias cada martes

El manillar cónico es otro de los accesorios de Rizoma que puedes montar en tu Monster. Disponible en colores negro, plata, dorado, azul y rojo, tiene un diámetro de 22 a 29 mm y su peso es de 0.56 kg. Para su adaptación cuenta con torretas adaptadoras.

El kit de estriberas para conductor regulables es específico para la Monster. Fabricadas en aleación de aluminio, son ideales para su uso en conducción deportiva dada su ligereza y gran resistencia a la rotura. Homologadas por TUV, cuentan con regulación en altura, horizontal y diagonal. Permiten un desplazamiento de 10 a 20 mm. Asimismo ofrecen la posibilidad de emplear el cambio invertido y están dispuestas para poder incorporar el soporte para las estriberas del pasajero.

Cuidando hasta el último detalle, el soporte de matrícula Fox está fabricado en aluminio, es regulable en altura y cuenta con sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadrióptico. Lo encontrarás disponible en color negro.

La tapa de la correa de distribución, fabricada también en aluminio, es uno de los accesorios más espectaculares gracias a la ventanilla transparente fabricada en Lexan.

De entre todos los accesorios disponibles en el catálogo, el Proguard System es uno de los más destacados. Este sistema, válido tanto para motos deportivas como naked, tiene por misión evitar un mal accionamiento de la maneta de freno delantero al tocar con alguna superficie externa. Al mismo tiempo también reduce la posible incidencia del aire sobre la maneta, lo que en algunos casos frena la moto. Para montarlo sobre la moto es necesario un pequeño adaptador que se fija por medio de un simple tornillo.

Puedes obtener más información llamando al teléfono gratuito 900.966.937 o entrando en la web de Rizoma.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Salir de la versión móvil