Nuevos Kits de frenado Galfer KG TOP, mejora tu superdeportiva a un precio increíble

La tecnología exclusiva Wave de Galfer es la base para los nuevos Kits KG Top, un completo sistema de frenado que potencia de forma radical las prestaciones en este aspecto tan importante de la motocicleta, además de mejorar notablemente la imagen de la moto con el inconfundible “look” de los discos Wave.

Estos kits están compuestos por discos, pastillas, latiguillos, liquido de frenos y unos guantes de taller para su manipulación, con unos PVP que oscilan entre los 670 y los 725 €, dependiendo del número de pastillas de freno que equipa cada tipo de motocicleta, lo que supone un considerable ahorro de aproximadamente 100 € en relación a la compra individual de sus componentes.

Los Kits KG Top están disponibles para los modelos deportivos de Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki, Triumph y Yamaha, con un kit específico para cada tipo de motocicleta.

Los discos Wave exclusivos de Industrias Galfer ofrecen un gran número de ventajas: menor peso, mayor capacidad refrigerante y mejor evacuación del agua y de la suciedad, con lo que se mejora de forma muy notable el comportamiento dinámico de la motocicleta y su seguridad activa.

Todos los componentes del kit (discos, latiguillos, pastillas…) son de la máxima calidad y escogidos teniendo en cuenta el uso en carretera de dichas motocicletas – no para competición – con las ventajas que ello supone en cuanto a duración de las pastillas, respuesta en frío y capacidad de evacuación del agua y la suciedad.


(Galfer)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta