Nuevo indicador de marchas GIpro X-Type de Healtech

Healtech Electronics lanza su última serie del indicador de marchas GIpro, denominado el GIpro X-Type, para las Aprilia, Ducati, Triumph y Yamaha. Como es habitual en los GIpro, viene con un mazo de cables específico para facilitar la instalación.

En la mayoría de los casos solamente requiere de una conexión manual a un cable. El kit viene con conectores especiales para evitar el tener que cortar o soldar cables. En adición al cuentamarchas, el GIpro X-Type incluye un LED programable para indicar el momento del cambio o una velocidad máxima.

El GIpro X-Type/DS es físicamente el indicador de marchas más compacto del mercado y tiene una pantalla especialmente luminosa. Es 100% resistente al agua y su display está disponible en color rojo, azul, amarillo y verde.

    Recibe todas las noticias cada martes

    PVP: 89 euros.

    Distribuido por Motorvista. Más información en la web de Healtech o telf. 647 812 195.


    (Motorvista)

    6 Comentarios
    1. Excelente el indicador de marchas, se lo puse a mi Yamaha R1 2008 y es realmente alucinante como indica en que cambio vas circulando, aun cuando haces los rebajes te marca instantaneamente la marcha que pusiste!!!!!!!!! Costo un poco encontrar el cable que da la señal, pero solo fue cuetion de saber buscar bien…….

    2. Hola me contacto con ustedes desde la Argentina xq estoy muy interesado en comprar un indicador de cambios para montarle a mi moto YZF R1 2008, veo que tienen en su catalogo lo que estoy buscando, quisiera saber como se puede realizar la compra y que me indicaran los pasos a seguir???? Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta!!! Atte. Gustavo

    3. Hola me contacto con ustedes desde la Argentina xq estoy muy interesado en comprar un indicador de cambios para montarle a mi moto YZF R1 2008, veo que tienen en su catalogo lo que estoy buscando, quisiera saber como se puede realizar la compra y que me indicaran los pasos a seguir???? Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de vuestra respuesta!!! Atte. Gustavo

    4. Me gustaría saber si el cuentamarchas GIPRO X-TYPE es válido para lam aprilia rsv 1000 r 2004 y cuánto cuesta con los gastos de envío a Barakaldo (Vizcaya).Gracias y un saludo.

    5. Me gustaría saber si el indicador de marchas gipro x-type se puede instalar en la aprilia rsv 1000r 2004 y cual es su precio con envio a Vizcaya.Muchas gracias.

    6. HOLA ME GUSTARIA SABER SI EL CUENTAMARCHA- GLPRO X TYPE -SE LE PUEDE PONER A LA YAMAHA R1 DE 2008 ME GUSTA ES MUY PEQUEÑO. ESTOY INTERESADO EN COMPRARME UNO GRACIAS.

    Deja un comentario

    Salir de la versión móvil