Saltar al contenido
OFERTA No. 1
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo.
OFERTA No. 2
IDEA para Kawasaki Plug & Play Indicador de engranaje de motocicleta a prueba de agua Pantalla LED Alambre Parte trasera Outle (Rojo/Modelo 2003-2014)
  • Indicador de marcha perfecto con luz rojo LED compatible con las motocicletas Kawasaki EFI de la versión anterior, completamente resistente al agua, solo lee los datos de la ECU de la motocicleta, no causará ningún daño.
  • Motocicleta original con toma reservada para una conexión rápida, otros cables deben conectarse de acuerdo con las instrucciones, no es necesario cortar las líneas.
  • Se adapta al modelo (Referencia rápida): ZX-6R, ZX-6RR, ZX-10R, Z750, Z1000, ER-6 N / F, ER-4N, ER-4F, Ninja 250R, Ninja 650R, etc. Vea el área de descripción para encontrar un modelo y año más exactos, los de arriba son una referencia rápida.
  • Pégalo alrededor del tablero con cinta adhesiva de doble cara. Los engranajes se muestran una vez que el motor funciona y se suelta el embrague.
  • Please search IDEA TITULAR INDICADOR DE MOTOCICLETA for our original accessories.
OFERTA No. 3