Multistrada 1200 Enduro Pro, diseñada para la aventura

Ducati lanzará próximamente la versión mejorada de la Multistrada 1200 Enduro Pro, para que puedas ir de aventura sin ninguna clase de límites. ¡Uno de los modelos más completo de la marca!

Desde que Ducati lanzó al mercado este modelo, multistrada 1200 Enduro, han ido sacando varias versiones al mercado, pero esta vez ha superado cualquier expectativa que se podría imaginar. Presenta un nuevo esquema de colores, mejor rendimiento, más elementos de seguridad activa, la introducción de neumáticos desarrollados para hacer frente a cualquier tipo de terreno, ABS con asistencia en curva…Te contamos más detalles a lo largo de este post.

Características básicas de las Ducati 1200 pro

Dispone del equipamiento de serie de la Multistrada 1200 Enduro pero se le han añadido y modificado elementos que han mejorado este modelo de forma optima. Por ello, lógicamente, sigue disponiendo del motor Ducti Testastretta bicilindrico, sistema ABS Bosch-Brembo 9.1 ME, control de velocidad de crucero, riding modes….

Principales novedades

Lo más llamativo de esta nueva versión es que cuenta con un vistoso color arena con acabado superficial áspero y asiento en dos tonos. Otros de los elementos también más sobresalientes que pueden verse a primera vista, son sus nuevos neumáticos. Utiliza neumáticos Pirelli SCORPION, garantizando así un rendimiento excepcional en cualquier terreno.  Se trata de neumáticos DOT-legal knobby con mayores canales de drenaje de agua que ofrecen un agarre excelente en cualquier terreno. También incluye barras de toro Ducati Perfomance de Touratech con luces LED, (también en la lampara con luces de esquina), pantalla baja pensada para utilizarse en cualquier pista. A esto hay que añadirle su ultrarrobusto bastidor y el mejorado y fieble motor 152 CV Ducati Testastretta DVT. Todo ello para que no existan límites en tu aventura.

A continuación, te enumeramos más características de forma detallada:

  • Dispone de cubierta negra para el alternador y el embrague. Son también detalles que ayudan a mejorar su estética.
  • Silenciador de titanio Ducati Performance de Termignoni, homologado por la normativa Euro4.
  • Sistema Multimedia Ducati (DMS). Podrás conectarte a tu moto ducati a través del teléfono inteligente donde podrás administrar funciones multimedia.
  • Modos de alimentación Ride-by-Wire (PM).
  • Control de retención del vehículo (VHC). Te ayudará en arranques en cuestas muy pronunciadas. También incluye Ducati Wheelie Control (DWC) y Control de Tracción Ducati (DTC).
  • Suspensión electrónica semiactiva Sachs (delantera y trasera): Sistema Ducati Skyhook y Suspensión (DSS). Para que puedas conducir cómodamente sobre cualquier terreno.
  • Panel de control con TFT de 5″ a todo color.

Precio 

Esta nueva Ducati estará a la venta en julio de 2017, también se conoce el precio. Costará unos 23.290 €. Algo más elevado, que el modelo Multistrada 1200 Enduro ya existente. Aunque teniendo presente las modificaciones y calidades introducidas es un precio más que ajustado. Una buena inversión para los más aventureros.

Principales rivales 

Te resultará muy difícil encontrar en el mercado una moto enduro con la capacidad y prestaciones de esta Ducati Multistrada 1200 Enduro Pro 2017. Aunque hemos buscado algunas motos similares que se encuentran al mismo nivel, aunque se asemejan más a su predecesora. Si quieres puedes echar un vistazo para hacer números.

¿Por qué elegir una ducati 1200 pro?

Aunque podría servir como moto de competición , la ideal principal de la marca es lanzar un modelo de Ducati Enduro totalmente equipado para la aventura. Diseñada para rendir en cualquier terreno. Para que dejes a un lado las carreteras generales y puedas trazar tu viaje con total independencia.  Tendrás todas la calidades y prestaciones necesarias para vivir una aventura sin sorpresas.

 

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta