Saltar al contenido

TJT

TJT Albert elegido proveedor de Sistemas de Escape

TJT pone a la venta sus motos de Competición

La trayectoria de TJT ha dado varios giros a lo largo de su historia. Comenzó siendo un humilde taller de reparación en 1958, localizado en Manresa. Posteriormente centró su actividad en el sector industrial, convirtiéndose en proveedor de componentes para marcas como Ducati, Bultaco y Ossa. Posteriormente, se especializó en la producción de kits de recambios de moto para el usuario final. Actualmente, a esta actividad, TJT ha sumado una nueva apuesta: la fabricación de una moto eléctrica de iniciación con vistas a un campeonato de velocidad regional organizado por la Federación Catalana de Motociclismo.

OFERTA No. 1
OFERTA No. 2
TJT Cubierta de Polvo para Horno de Microondas Poliéster Idílico Encaje Microondas Cubierta de Horno de Microondas Cubierta de Polvo de la Campana de Suministros de Cocina
  • Aspecto moderno y bonito, añade más diversión y decoración a tu hogar. Adecuado para la oficina o la vida en casa, también un buen regalo.
  • Hecho de material cualificado, el accesorio de horno de microondas es resistente al desgaste y duradera para uso prolongado Regalo perfecto y decoración del hogar: adecuado para la oficina o la vida en casa, también un buen regalo.
  • Muy adecuado para refrigeradores, hornos microondas, resistente al polvo, armarios u otros aparatos eléctricos. Mantenga su horno de microondas y refrigerador lejos del aceite y el polvo para prolongar la vida.
  • La funda es fácil de poner y usar. Gracias al elástico cosido en los bordes, mantiene la superficie protegida perfectamente.
  • Fácil de almacenar y plegar: cubierta antipolvo para horno de microondas, resistente y fácil de lavar, para llevar y recoger después de plegar.