Saltar al contenido

Motos Daelim

La marca de motos Daelim distribuye en España y Portugal modelos de baja cilindrada, así como otros más ambiciosos de mayor potencia. Daelim Roadwin, de espíritu más deportivo, y Daelim Daystar, una custom muy elegante, son sus motocicletas con mayor personalidad. Además de estas Daelim 125, esta marca ibérica ofrece scooters y ciclomotores a precios muy competitivos. Los estilos clásicos son los preferidos, pero también tienen cabida los diseños modernos, como la estructura esquelética y minimalista del B-Bone 125. Daelim está presente en el mercado español y portugués desde 1998.

Probamos el Daelim S3 125 fi

6 modelos de Daelim, con seguro gratis hasta el 31 de marzo

6 modelos Daelim con seguro gratis hasta el 31 de diciembre

S3 125 FI, el scooter GT más completo de Daelim

S3 125 FI · El nuevo scooter GP más completo de Daelim

Comprando una Daelim, tu seguro ¡gratis!

B-Bone, el scooter más minimalista de Daelim

Nuevo Daelim Roadwin 250R FI

Daelim renueva la campaña de seguro gratis

Llévate el seguro ¡gratis! con tu nueva Daelim

Daelim S2 250 2004

Daelim S2 250, maxi scooter a precio de scooter

RebajasOFERTA No. 1
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro
  • 【Material excelente】---- Está fabricado con tela de poliéster de alta calidad. Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
OFERTA No. 2
Vicma Espejo Daelim Daystar 125 A/Lados, Plata
  • Retrovisor
  • Retrovisores tipo origen
  • Espejo Daelim Daystar 125 a/lados
RebajasOFERTA No. 3
HIFLOFILTRO - 18749 : Filtro Aceite Moto Hf169 Daelim
  • HIFLOFILTRO fabrica filtros de aceite y aire para vehículos desde 1963. Con la experiencia de más de cuatro décadas, la constante investigación y desarrollo y las modernas instalaciones de producción, manufactura hoy día, de los mejores filtros de aceite y filtros de aire en el mundo.
  • El filtro de aceite en la moto o scooter, es un elemento vital en la vida del motor que combinado con el filtro de aire se encarga de contener las particulas abrasivas que este último no es capaz de detener, así como las partículas metálicas procedentes del desgaste de las piezas móviles del motor de nuestra moto
  • Todos los filtros HIFLOFILTRO cumplen con las exigencias de los fabricantes, están fabricados de acuerdo a las especificaciones de los mismos, acoplan perfectamente y en algunos vehículos son el equipo original.