Saltar al contenido

TJT presenta su nuevo catálogo de Rodillos de Variador ¡Descárgatelo!

© TJT

TJT Racing Parts acaba de publicar el nuevo catálogo de rodillos para variador disponible para toda la gama de maxiscooters, scooters, ATV, quads y buguies del mercado.

Esta nueva temporada TJT utiliza una nueva mezcla de resinas y poliamidas junto con aramida (Kevlar), consiguiendo así una durabilidad excepcional. En las páginas del nuevo catálogo encontrarás toda la gama de rodillos para todos los modelos que se comercializan tanto en Europa como en América; rodillos en su peso original o en menor peso para poder adaptar según necesidades del usuario y de los escapes, variadores o cilindros que se le adapten.

Los rodillos están fabricados en materiales homologados por la mayoría de fabricantes y tienen una durabilidad excepcional gracias a esta nueva mezcla de resinas , poliamidas y aramidas de la que te hemos hablado. Para la construcción del núcleo interior TJT ha optado por el empleo del cobre, ya que es el material que mejor disipa la temperatura. Puedes descargar el catálogo haciendo clic aquí: TJT Rollers Catalog.

Recibe todas las noticias cada martes

 

Quizás también te interese....
Moto 5e, la moto eléctrica de competición de TJT
OFERTA No. 1
OFERTA No. 2
TJT Cubierta de Polvo para Horno de Microondas Poliéster Idílico Encaje Microondas Cubierta de Horno de Microondas Cubierta de Polvo de la Campana de Suministros de Cocina
  • Aspecto moderno y bonito, añade más diversión y decoración a tu hogar. Adecuado para la oficina o la vida en casa, también un buen regalo.
  • Hecho de material cualificado, el accesorio de horno de microondas es resistente al desgaste y duradera para uso prolongado Regalo perfecto y decoración del hogar: adecuado para la oficina o la vida en casa, también un buen regalo.
  • Muy adecuado para refrigeradores, hornos microondas, resistente al polvo, armarios u otros aparatos eléctricos. Mantenga su horno de microondas y refrigerador lejos del aceite y el polvo para prolongar la vida.
  • La funda es fácil de poner y usar. Gracias al elástico cosido en los bordes, mantiene la superficie protegida perfectamente.
  • Fácil de almacenar y plegar: cubierta antipolvo para horno de microondas, resistente y fácil de lavar, para llevar y recoger después de plegar.