Saltar al contenido

Peugeot Satelis 125i

Peugeot Satelis 2012, un billete en primera clase

OFERTA No. 1
Manta Tucano Urbano Termoscud R157 para motos Peugeot Satelis 125/250/300/400/500
  • La beinabdeckung original con sistema de Flap INFLATABLE antiolor patentada (SGAS): las cámaras hinchables en los lados del tapa evitan revolotear a altas velocidades.
  • Pierna Protección para Roller
OFERTA No. 2
Roller Invierno Neumáticos Kenda K701 Peugeot Satelis 250ie Premium, Piaggio Nrg 50 MC3 DT AC, Nrg 50 Power DT AC, X7 125Ie, Nrg 50 Power DD LC (140/60 – 13)
  • El Kenda k701 neumáticos de invierno es un debe para cualquier Roller puede prescindir de los conductores la también en invierno no a ser los desplazamientos o quiere. este 13 pulgadas de alta calidad de Kenda neumáticos de invierno (k701) es el compañero ideal en fría exteriores Temperaturas.
  • A partir de 6 grados Celsius, recomendamos el ls-serie a neumáticos de invierno, ya que esta presentan una mezcla de goma mucho más blanda y confieren al neumáticos por lo tanto un mayor agarre. un perfil estructura profunda, atravesados de pequeñas láminas también aumentar el desplazamiento del agua. los neumáticos tapas una serigrafía m + S ID de (barro y nieve) y son por lo tanto también ideal como todo el año neumáticos.
  • Será un neumáticos: Kenda k701 entregado en el tamaño 140/60 – 13 63P. Compruebe antes de la compra los neumáticos Tamaño de sus neumáticos colgados aktuell.
  • Información del fabricante Taiwanés sobre el fabricante: con los neumáticos Kenda hemos producido un contenido en nuestro surtido. asequible y de buena calidad de neumáticos Kenda neumáticos desde 1962 para Roller, ciclomotores, bicicletas, auto & camiones y es en muchos Roller fabricantes tales como Peugeot & Kymco original equipment Manufacturer. desde deportivas neumáticos carretera con alto agarre hasta grobstolligen Allround & ALLWETTER neumáticos Kenda ha para cualquier uso de Utilizar con los neumáticos adecuados en el surtido.
OFERTA No. 3
Cojin Confort Por Asiento Moto Aire Peugeot Satelis 400 Tourtecs Air Deluxe M
  • Dimensiones: 33,3 cm x 31,3 cm
  • Elevación de asiento sólo unos 4,5 cm, Sujeción segura por bandas de fijación y tejido antideslizante en la parte inferior
  • Cojín para asiento de moto con relleno de aire variable, Adecuado para todos tipos de motos - Roadster, Touring, Sport, Aventura, Custom, Enduro, Cross etc.
  • Aumento enorme de la comodidad del asiento debido a elementos de aires indivduales que estan vinculados entre si y transportan el aire entre las cámaras para distribuir el peso de manera uniforme
  • Reducción de vibraciones y golpes, no sentirá entumecimientos ni dolores, Flujo de aire mejorado bajo el motorista: Menos calor y acumulación de humedad, El cojín de aire es de Polyreuthan y especialmente resistente