Categorías
Actualidad de la moto

Oferta en el Peugeot Satelis 125: un kit de accesorios de 500€ de regalo

Un kit de accesorios valorado en 500 euros, de regalo. Esa puede ser la oferta en el Peugeot Satelis 125, uno de los scooters más elegantes de la marca alemana y que está disponible desde 3.499 euros.

Y es que de esta oferta en el Peugeot Satelis 125 solo se podrán beneficiar 10 personas: las primeras 10 que se registren en la página web oficial de la marca antes del 31 de marzo y que, tras el registro, compren uno de estos scooters en la red de concesionarios oficiales.

Este kit de accesorios en promoción está compuesto de varios elementos que tienen como objetivo mejorar el confort del conductor y del pasajero. Por ejemplo, un respaldo para el acompañante y un suelo de acero más resistente, así como un soporte para colocar y cargar un Smartphone.

Otros accesorios de la oferta en el Peugeot Satelis 125

En este kit también se incluye un sistema de apertura automática del maletero. Y en lo que se refiere a la seguridad, en la promoción entran también unos deflectores laterales.

El Satelis 125 es uno de los scooters considerados de primera clase en Peugeot, con prestaciones inspiradas en el mundo de los coches, como un ordenador de a bordo en el que se muestra información como la autonomía y el consumo. Además, este modelo llega ahora con una nueva motorización con sistema LFE, siglas de Low Friction Efficiency (Eficiencia de Baja Fricción). Su potencia es de 15 CV y uno de sus principales rasgos es la suavidad de conducción.

Más allá de la oferta en el Peugeot Satelis 125, otras características presentes en todos los modelos son los frenos ABS, los neumáticos Michelin e la iluminación delantera con tecnología LED, así como reposapiés plegable y parabrisas delantero.

Imagen: Peugeot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.