Saltar al contenido

Peugeot mejora la oferta del maxiscooter Satelis 125i

Peugeot mejora la oferta del maxiscooter Satelis 125i, la versión de menor cilindrada de la gama Satelis, un scooter de gran tamaño que en la cilindrada de 125 c.c. está disponible para poseedores del carnet A y convalidados del carnet B.

La mecánica del Satelis 125i dispone de tecnología LFE, que mejora las fricciones internas de las piezas móviles del motor, un monocilíndrico que eroga 15 caballos de fuerza para poder mover con soltura el gran scooter francés. La dotación de serie del Satelis 125i está a altura de lo mejor del mercado, contando con un gran equipamiento de fábrica.

Peugeot satelis 125i 2015 (3)

Recibe todas las noticias cada martes

El scooter galo dispone de plataforma plana, amplio parabrisas, cofre con espacio para dos cascos completos, reposapiés abatibles, ordenador de a bordo, ABS y hasta tecnología LED en el grupo óptico delantero. Está disponible en tres versiones de acabado diferentes.

Quizás también te interese....
Peugeot Scooters renueva los diseños de Citystar y Satelis

La oferta disminuye su precio de salida en 500 euros, estando disponible ahora desde unos interesantes 3.499 euros. Para un modelo urbano que cuenta con un gran equipamiento y un gran nivel de acabados.

 

OFERTA No. 1
Manta Tucano Urbano Termoscud R157 para motos Peugeot Satelis 125/250/300/400/500
  • La beinabdeckung original con sistema de Flap INFLATABLE antiolor patentada (SGAS): las cámaras hinchables en los lados del tapa evitan revolotear a altas velocidades.
  • Pierna Protección para Roller
OFERTA No. 2
Roller Invierno Neumáticos Kenda K701 Peugeot Satelis 250ie Premium, Piaggio Nrg 50 MC3 DT AC, Nrg 50 Power DT AC, X7 125Ie, Nrg 50 Power DD LC (140/60 – 13)
  • El Kenda k701 neumáticos de invierno es un debe para cualquier Roller puede prescindir de los conductores la también en invierno no a ser los desplazamientos o quiere. este 13 pulgadas de alta calidad de Kenda neumáticos de invierno (k701) es el compañero ideal en fría exteriores Temperaturas.
  • A partir de 6 grados Celsius, recomendamos el ls-serie a neumáticos de invierno, ya que esta presentan una mezcla de goma mucho más blanda y confieren al neumáticos por lo tanto un mayor agarre. un perfil estructura profunda, atravesados de pequeñas láminas también aumentar el desplazamiento del agua. los neumáticos tapas una serigrafía m + S ID de (barro y nieve) y son por lo tanto también ideal como todo el año neumáticos.
  • Será un neumáticos: Kenda k701 entregado en el tamaño 140/60 – 13 63P. Compruebe antes de la compra los neumáticos Tamaño de sus neumáticos colgados aktuell.
  • Información del fabricante Taiwanés sobre el fabricante: con los neumáticos Kenda hemos producido un contenido en nuestro surtido. asequible y de buena calidad de neumáticos Kenda neumáticos desde 1962 para Roller, ciclomotores, bicicletas, auto & camiones y es en muchos Roller fabricantes tales como Peugeot & Kymco original equipment Manufacturer. desde deportivas neumáticos carretera con alto agarre hasta grobstolligen Allround & ALLWETTER neumáticos Kenda ha para cualquier uso de Utilizar con los neumáticos adecuados en el surtido.
OFERTA No. 3
Cojin Confort Por Asiento Moto Aire Peugeot Satelis 400 Tourtecs Air Deluxe M
  • Dimensiones: 33,3 cm x 31,3 cm
  • Elevación de asiento sólo unos 4,5 cm, Sujeción segura por bandas de fijación y tejido antideslizante en la parte inferior
  • Cojín para asiento de moto con relleno de aire variable, Adecuado para todos tipos de motos - Roadster, Touring, Sport, Aventura, Custom, Enduro, Cross etc.
  • Aumento enorme de la comodidad del asiento debido a elementos de aires indivduales que estan vinculados entre si y transportan el aire entre las cámaras para distribuir el peso de manera uniforme
  • Reducción de vibraciones y golpes, no sentirá entumecimientos ni dolores, Flujo de aire mejorado bajo el motorista: Menos calor y acumulación de humedad, El cojín de aire es de Polyreuthan y especialmente resistente