Peugeot Scooters renueva los diseños de Citystar y Satelis

Peugeot Scooters ha decidido dar un cambio de imagen a dos de sus motocicletas urbanas: la Citystar y la Satelis, y más concretamente a los modelos de la serie RS de 125. Un restyling que afecta principalmente a los colores y al carácter de sus componentes.

En primer lugar, estos modelos de Peugeot Scooters echan mano de colores tan variados como el negro para las llantas o el naranja para ciertos decorados, así como de acabados originales como el ahumado para el parabrisas de la moto, que en este caso es de corta altura. Los colores disponibles para el conjunto de la scooter son el blanco nieve y el gris titanio.

Además, Peugeot Scooters también ha incorporado algunos detalles que refuerzan el espíritu deportivo de estas Citystar y Satelis. Es el caso del sillín bi-piel, que además de imprimir carácter sport también aporta confort en la conducción.

Quizás también te interese....
Peugeot Satelis 2012, un billete en primera clase

    Recibe todas las noticias cada martes

    Financiación especial por parte de Peugeot Scooters

    La otra gran novedad que ha adelantado Peugeot Scooters es la mejora de las condiciones de financiación para aquellos que se hagan con una Citystar o una Satelis de esta serie. La promoción lanzada por la marca francesa facilita una financiación al 0% de interés, lo cual da como resultado una cuota mensual de 111 euros.

    Además de estas facilidades, Peugeot Scooters también rebaja de manera excepcional el precio de venta de estos modelos: descuentos que van desde los 230 euros a los 400 euros. En total, el modelo Citystar está disponible desde 2.849 euros, mientras que la Satelis se puede comprar en un concesionario de la marca desde los 3.599 euros.

    Quizás también te interese....
    Oferta en el Peugeot Satelis 125: un kit de accesorios de 500€ de regalo

    El lema “ADN 100% deportivo al 0% de interés” resume la nueva apuesta de Peugeot Scooters en referencia a la serie RS de Citystar y Satelis: mayor espíritu Racing a unos precios más asequibles para sus clientes.

    Imágenes: Peugeot

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo