La nueva Honda Forza 125 2017: rediseñada y adaptada a la normativa Euro 4

Completamente rediseñada, ahora consume mucho menos y dispone de nuevas novedades como el arranque sin llave. Cuenta con un nuevo motor de cuatro válvulas de gran rendimiento y un chasis más ligero, ideal para uso urbano. Ofreciendo una buena aceleración al inicio de marcha, para que te diviertas incluso en los semáforos.

Características básicas

No sería una exageración decir que es posiblemente la mejor scooter del mercado actual, además de ser accesible en cuanto al precio y su uso. Puede ser pilotada por pilotos que dispongan solo de carnet B de coche. La marca ha aprovechado la necesidad de adaptarse a la nueva normativa Euro 4, para lanzar una nueva versión mejorada. Se le ha equipado un chasis en tubo de acero más compacto y una carrocería bastante amplia para dos personas a pesar de que dispone de una estructura contenida y ligera. Ofrece un diseño agradable y moderno, la pantalla puede regularse en seis posiciones.

Dispone un cuadro muy completo con ordenador totalmente renovado y con sistema Start & Stop, que ayuda a disminuir aún más el consumo de la moto, ya que el motor se para en los semáforos. Cuenta con velocímetro, tacómetro, reloj, temperatura de motor, cuantakilómetros, indicador de gasolina y consumo.  También dispone de una guantera bastante amplia con enchufe de 12v, sin cerradura. Se le ha añadido iluminación full LED y sistema ABS mejorado. Su motor eSP de 15 CV, ofrece gran rendimiento gracias a que se ha conseguido reducir el peso respecto al modelo anterior en unos 155 kg.

El motor rinde con mucha soltura, también gracias a un desarrollo más largo que mejora también su comportamiento en carretera. El sistema de suspensión también es muy completo dispone de horquilla de 33 mm y dos amortiguadores traseros regulables. Se la ha incorporado espejos más altos con intermitentes integrados para ayudar a mejorar la visibilidad y cuenta con la comodidad que ofrece también la llave inteligente Honda Smart key system.

Precio

Puedes adquirir esta scooter tan funcional por solo 4.950 €.  Además de los colores representativos Gris/Negro o Blanco/Azul, de Honda también se han añadido tres nuevas opciones de decoración y colores:

  • Negro/Plata: Black Matt Ruthenium/Silver Metallic
  • Gris/Marrón: Matt Cynos Gray Metallic/Matt Pearl Havana Brown Plata/Azul: Lucent Silver Metallic/Matt Pearl Pacific Blue

Por precios también muy asequibles, Honda te da la oportunidad de sacar más rendimiento a este modelo incluyéndole accesorios como una parrilla portabultos trasera, bolsa portaequipajes, alarma, funda protectora para aparcar en la calle o candado tipo “U”.

Principales rivales

Es difícil encontrar una scooter con las mismas prestaciones que la nueva Honda Forza 2017 con un precio tan ajustado. A continuación, te dejamos una relación de los modelos que  se le aproximan para que puedas tener una mayor referencia.

¿Por qué comprar una Honda Forza?

Los cambios que se han realizado en este modelo, han conseguido cautivar a expertos y usuarios. Se le considera el rey de los scooters que además presenta una línea diferente y elegante con cierto aire sport. Su tamaño es más pequeño que cualquier GT existente en el mercado actual, pero dispone de prestaciones muy superiores. No llega a pesar ni siquiera 160 kg, y es muy manejable. Su motor es muy silencioso, pero ofrece un gran rendimiento incluso en bajas revoluciones. Literalmente, sale disparada en los semáforos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta