La Ducati Scrambler de Krugger presentada en ‘Wheels and waves’

La nueva Ducati Scrambler es la propuesta del fabricante italiano como lienzo en blanco para todo tipo de preparaciones. Ya desde su línea básica, la Scrambler italiana dispone de 4 alternativas distintas para el cliente, así como una completa gama de accesorios para que el cliente pueda escoger entre un gran abanico y personalizar su montura.

En estos últimos meses hemos podido ver muy distintas configuraciones y obras basadas en el modelo de Ducati, algunas inclusos preparaciones oficiales realizadas a petición de la misma fábrica de Borgo Panigale.

xscrambler -003

    Recibe todas las noticias cada martes

    Este fin de semana, en el festiva ‘Wheels and waves’ celebrado en Biarritz se ha presentado la versión de Krugger, el preparador dos veces Campeón del Mundo de Custom Bike, que si bien deseaba haber realizado su primera versión de la Scrambler hace ya tiempo, hasta ahora no había podido meterle mano a la pequeña Ducati.

    Quizás también te interese....
    Ducati Scrambler CR y Scrambler DS 2017

    El acabado final de la Scrambler de Krugger es simple y mínimo, resaltando los metales y aplicando cierta pátina industrial y urbana a la pequeña campera italiana. El resultado es una Scrambler discreta pero más agresiva, en la que la estética está sobre todo en los detalles, como se puede apreciar en el nuevo colín trasero o el trabajado escape.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo