Ducati y Pirelli presentan la Scrambler SC Rumble

La firma italiana Ducati tiene en la Scrambler uno de sus mayores lienzos en blanco tanto para los builders como para aquellos clientes que sin necesidad de llegar a customizar en extremo puedan querer personalizar su modelo, por lo que los esfuerzos de la marca en mostrar la Scrambler como un modelo altamente personalizable son constantes.

De hecho, ya se comercializa en cuatro versiones estándar que se distinguen no por su mecánica o equipamiento, sino por su terminación estética.

Uno de los últimos esfuerzos en este área ha resultado en la colaboración con Pirelli para personalizar la pequeña Scrambler en una auténtica bestia, a partir de los neumáticos MT60 RS de la casa italiana de gomas, para lo cual han contado con el preparador italiano Vibrazioni Art Design.

Quizás también te interese....
Ducati se plantea versiones de cilindrada más alta de la Scrambler, en estudio una 1.100

    Recibe todas las noticias cada martes

    Custom_Ducati_Scrambler_SC_Rumble_1

    La Ducati Scrambler SC Rumble resultante es una auténtica bestia, al menos estéticamente, ya que mecánicamente mantien sus carcterísticas originales.

    Se modifica el bastidor y todo el diseño de las tapas exteriores de la pequeña Ducati, aportándole un aspecto infinitamente más agresivo, a la par que los enormes Pirelli MT60 RS, calzadas en unas nuevas llantas de tipo lenticular de color negro, lo que provoca una estética casi apocalíptica del modelo.

    Cúpula metálica con nuevo piloto combinando con luces de tipo LED y nuevo escape firmado por Termignoni completan el paquete de modificaciones, que extrema su comportamiento a pesar de que el motor queda inalterado. La Ducati Scrambler SC Rumble es todo un aviso a navegantes de las posibilidades de la pequeña de la casa italiana.

    Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

    Deja un comentario

    DailyMotos
    Logo