Saltar al contenido

La Nurb´s de Krugger es una BMW K1600GT llevada a un futuro apocalíptico

Partiendo de una BMW K1600GT, el especialista belga Fred Bertrand, más conocido como Krugger, realizó esta increíble obra en la que poco o nada se distingue del modelo original, haciéndole merecedor del campeonato del mundo de preparaciones custom el pasado año 2014.

Tras la denominación Nurb’s, encontramos una carrocería de aspecto monobloque que recorre por completo la moto, compuesto por un bastidor de tubos de acero cubierto con planchas también de acero, conformando la extraña carrocería que destila una imagen retro-futurista, con toques que recuerdan al art-decó.

Tras la nueva imagen encontramos el motor de seis cilindros de la K1600GT, parte ciclo completa y todos sus elementos electrónicos y asiento calefactado.

Recibe todas las noticias cada martes

La Nurb´s destaca sobremanera en una época en la que el minimalismo impera en el mundo del custom, por lo que sus extrambóticas y caprichosas formas, contrastan enormemente, dando la sensación de ser sacadas de un film futurista ambientado a principios del Siglo XX.

Tanto metal se deja notar en la báscula, hasta los 280 kilos ha engordado la BMW original, aunque es lo lógico habida cuenta del material añadido y que se trata de un modelo único nacido para ser visto.