Kawasaki Z1000 2014: por fin conocemos sus detalles

Por fin conocemos la Kawasaki Z1000 2014. La marca japonesa, que nos había sorprendido con las primeras pinceladas hace unos meses y que colaboró con Rizoma para lanzar unos accesorios exclusivos, ha presentado en sociedad este modelo que cuenta con el espíritu deportivo y agresivo del fabricante asiático.

A primera vista, lo que más llama la atención de esta Kawasaki Z1000 2014 es su diseño musculoso, donde no faltan las líneas futuristas y estilizadas, como puede verse en el faro más bajo, en las luces LED sin reflector o en el colín. El asiento adopta una novedosa forma en ‘Z’, y la parte del acompañante se integra en la del conductor.

Todo ello responde, cómo no, a la filosofía ‘Sugomi’ de la que ha hecho gala Kawasaki en todo el proceso de desarrollo de esta motocicleta. Esta palabra es la utilizada en japonés para designar la energía que irradia una persona u objeto en el momento anterior a realizar un movimiento, y se relaciona a menudo con la fuerza de una bestia al acecho de su presa.

Especificaciones de la Kawasaki Z1000 2014

Respecto a las especificaciones de la Kawasaki Z1000 2014, quedaba por conocer todo. Y sorprende su espectacular motor de 4 cilindros en línea, 4 tiempos y una cilindrada de 1.043 cc.

Especial mención merece el rugido de esta Z1000 2014, pues se ha dotado de una caja de resonancia con nuevo diseño. Otros aspectos que evolucionan en este modelo son las llantas, más ligeras, y el depósito de combustible, con mayor capacidad (ahora 17 litros). También cambian los frenos, ahora de pinzas mono bloque.

Desde la marca japonesa se destaca su polivalencia, pues se trata de una súper naked que se puede utilizar tanto en ciudad como en carretera. De ahí su eslogan: Kawasaki Z1000 2014, mejorando lo inmejorable.

Imagen: Kawasaki

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta