Así son los accesorios de Rizoma para la Kawasaki Z1000

La gama de accesorios de Rizoma para la Kawasaki Z1000 es tan amplia que desde la marca italiana no dudan en considerarla “un traje a medida” de este nuevo modelo, presentado recientemente en el Salón Internacional EICMA 2013 celebrado en Milán.

Los principales accesorios de Rizoma para la Kawasaki Z1000 son la palanca de freno trasero, las manetas del freno y embrague, el soporte de la matrícula, el tapón del depósito de combustible y los protectores de motor y cárter.

Mención especial merece el kit de adhesivos, pues constituyen una parte muy visible de la motocicleta, que ahondan en ese gusto por el color verde tan característico en Kawasaki y que aportan un toque aún más deportivo e incisivo.

Todo esto queda patente en el vídeo promocional que ha elaborado la marca italiana con motivo de este lanzamiento. Poco más de un minuto en el que se pueden apreciar los principales accesorios de Rizoma para la Kawasaki Z1000.

Otras soluciones de Rizoma para la Kawasaki Z1000

Además de los accesorios que hemos visto, hay otras soluciones interesantes de Rizoma para la Kawasaki Z1000. En realidad, son complementos más genéricos que se adaptan no solo a este nuevo modelo de la marca japonesa sino también a otras motocicletas de diferentes fabricantes.

Entre estos accesorios destacan el Pro Guard System, un dispositivo patentado por Rizoma que cumple la función de proteger las palancas de freno y de embrague. Otros componentes que personalizarán de esta manera la Kawasaki Z1000 son la gama de espejos, de puños y de intermitentes.

Todos estos accesorios de Rizoma para la Kawasaki Z1000, tanto los específicos como los genéricos, mantienen el estilo agresivo de esta motocicleta, cuyo Jefe de Diseño, Keishu Fukumoto, comparó con una pantera al acecho de su presa.

Imagen: Rizoma

1 Comentario
  1. […] que nos había sorprendido con las primeras pinceladas hace unos meses y que colaboró con Rizoma para lanzar unos accesorios exclusivos, ha presentado en sociedad este modelo que cuenta con el espíritu deportivo y agresivo del […]

Deje una respuesta