La nueva Kawasaki Z1000, más pasional que nunca

Ya queda menos para conocer cómo será la nueva Kawasaki Z1000. El tan esperado momento será el próximo 5 de noviembre en la prestigiosa feria EICMA de Milán. Y mientras llega ese día, la marca japonesa ya ha facilitado una imagen y unas pequeñas valoraciones sobre esta supernaked.

Ha sido el Jefe de Diseño de la nueva Kawasaki Z1000, Keishi Fukumoto, el encargado de transmitir la personalidad de esta motocicleta: “Esta máquina supernaked refleja la pasión y las emociones de los pilotos atraídos por esta categoría”, aseguró.

Y es que esta nueva Kawasaki Z1000 no se ha centrado simplemente en la potencia o en la velocidad, sino que ha trabajado mucho el componente emocional y las sensaciones que produce esta motocicleta a la hora de su conducción.

El enfoque ‘Sugomi’, clave para la nueva Kawasaki Z1000

En relación con esta mezcla de sensaciones de la nueva Kawasaki Z1000 está el enfoque ‘Sugomi’, un término japonés que hace referencia a la energía contenida en algo o alguien y que también se transmite a quien está a su acecho. Se trata de un término muy utilizado para referirse a un animal acechando a su presa, inspirando temor y causando una “huella imborrable”.

“Hemos querido capturar la apariencia de un depredador agazapado, preparándose para saltar”, indicó el Jefe de Diseño, que confía en liderar la categoría supernaked con este modelo. Una categoría, por cierto, en la que Kawasaki es pionera.

La nueva Kawasaki Z1000 podrá ser admirada por primera vez el día 5 de noviembre en el EICMA de Milán, una de las ferias internacionales de motor más señaladas del calendario. El acto de presentación será a las 10:30 en el Hall 5, donde se sitúa el stand de Kawasaki y donde también serán presentados otros modelos de la marca japonesa, esperados con la misma expectación.

Imágenes: Kawasaki

1 Comentario
  1. […] Todos estos accesorios de Rizoma para la Kawasaki Z1000, tanto los específicos como los genéricos, mantienen el estilo agresivo de esta motocicleta, cuyo Jefe de Diseño, Keishu Fukumoto, comparó con una pantera al acecho de su presa. […]

Deje una respuesta