Saltar al contenido

Galería de imágenes y video de la Ducati Streetfighter 2009

Presentada por primera vez en el EICMA de Milan del año pasado, ahora podemos disfrutar de las imágenes en acción de esta naked extrema made in Borgo Panigale. Heredera directa de la tecnología desarrollada en los Mundiales de MotoGP y SBK, la Streetfighter equipa el control de tracción de la marca así como el sistema de análisis de datos DDA (Ducati Data Analyser), sistema de frenado racing y suspensiones totalmente ajustables.

Los pedidos procedentes de todo el mundo ya han empezado a llegar así que la factoría italiana ha comenzado a producir la Streetfighter y la Streetfighter S, ésta última equipada con suspensiones delantera y trasera Öhlins con especificaciones de SBK y llantas Marchesini ultraligeras. El peso es de 169 kg. en seco para la Streetfighter y 167 kg. en seco para la versión «S» y ambos modelos calzan neumáticos Pirelli Diablo Corse III. En el apartado de frenos y como no podía ser menos, Brembo es la encargada de añadir un plus de seguridad con sus pinzas monobloc de cuatro pistones de 34mm que muerden unos impresionantes discos de 330 mm.

De momento, y para los que estén prendados de esta brutal Streetfighter, os ofrecemos el video oficial y esta completa galería de imágenes. Ah! Y si quieres conocer más detalles sobre la nueva Ducati puedes visitar la web: Streetfighter.ducati.com.

    Recibe todas las noticias cada martes