Saltar al contenido

Kymco AK 550 : El primer scooter inteligente

Kymco AK 550 Pura Innovación

Hace un par de años Kymco lanzó un novedoso modelo con horquilla que permitía regularse de forma electrónica que de alguna forma fue el germen de este nuevo Kymco AK 550. Aunque en España ni siquiera existe en el catálogo, en países como E.E.U.U ha sido un rotundo éxito. Afortunadamente no ocurrirá lo mismo con este nuevo scooter que se encontrará ya a la venta a partir de septiembre.

KYMCO pretende hacer historia lanzando el modelo AK 550, el primer scooter inteligente. Pretende adelantarse a otras marcas, introduciéndose en el nuevo mercado de movilidad conectada que empieza a imponerse poco a poco. Para ello ha diseñado su propio sistema de conexión, Noodoe que permite el acceso a la información también en marcha, personalizar la motocicleta, y enriquecer la experiencia al tener la posibilidad de conectarse fácilmente con otros usuarios.

Pero además de esta patente tecnológica, presenta un motor innovador con la transmisión totalmente separada y fijada al chasis que permite ofrecer más potencia en la aceleración. Aunque no son las únicas nuevas prestaciones que ofrece como veremos más adelante. Sin duda, este fabricante asiático que lleva 25 años en Europa, sigue sorprendiendo pese a que muchos todavía quieren ver a esta marca como un simple fabricante de motos baratas.

Recibe todas las noticias cada martes

Características básicas

Además del sistema de conectividad Noodoe, dispone de un equipamiento de serie muy completo. Cuenta con doble modo de conducción Full o Rain, instrumentación TFT, iluminación full-LED, puños calefactados, parabrisas regulable, sensor de presión de neumáticos, llave de proximidad, dos guanteras, hueco bajo el asiento para casco integral…  En el modo de conducción bajo lluvia su potencia se suaviza y la entrega es más lineal ayudando a la seguridad del piloto. También sobresale su motor dos cilindros con cigüeñal de plano cruzado, exclusivamente diseñado por la marca. Con una entrega de potencia gradual con 53,5 CV y 550 cc que consigue un sonido grave muy similar a los bicilíndricos en V.  ¡Echa un vistazo a la ficha técnica para conocer más detalles mecánicos y técnicos!

Precio

Esta moto estará disponible a un precio de 9.949 euros. Tal como suele actuar la marca siempre ofrece precios muy asequibles con calidades superiores. Siendo el modelo más barato de su sector que además incluirá seguro a terceros con cobertura de robo por un año, totalmente gratuito. Pero además ofrecerá una financiación al 0% TAE a los usuarios que reserven una AK 550 desde el 7 de julio al 31 de agosto.

Ofrece una App totalmente gratuita de movilidad inteligente que te permitirá localizar tu scooter por GPS y además encontrar fácilmente gasolineras, áreas de descanso, calcular el tiempo de viaje, recibir notificaciones…etc. ¡Date prisa pues solo contará con una versión limitada para los usuarios del carné A2!

Sus principales rivales

Es imposible encontrar un modelo en el mercado actual que pueda compararse con la KYMCO AK 550. No obstante, te mencionamos algunos modelos que se le aproximan gracias a que ofrecen algunas características básicas muy semejantes.

¿Por qué elegir la AK 550?

Tendrás la oportunidad de adquirir un modelo exclusivo a un precio muy asequible. De hecho, este scooter ya ha levantado muchas expectativas en el sector. No solo por la presentación de novedades tecnológicas tan llamativas sino también por su potencia, acabados, equipamiento y estructura mecánica. Ofreciendo muchas ventajas para el usuario. Incluso llega a ser mucho más potente que un TMax, tiene un asiento mucho más bajo que sus principales rivales, mejora los niveles de estabilidad a la hora de conducción y cuenta con valores estéticos superiores.

No sufrirás sacudidas ni sensaciones extrañas cuando conduzcas esta moto. Está diseñada para que el piloto pueda realizar cambios de dirección rápidos de forma suave. Sin tener que realizar torsiones y sin que se produzca perdida de potencia. No olvides que el basculante está anclado directamente al motor. Por otro lado, pese a sus grandes prestaciones esta moto está diseñada para un uso diario aunque su conducción sea mucho más divertida que cualquier otro modelo similar.

Galería de Imágenes de la Kymco AK 550

OFERTA No. 2
Uniracing 46472 Scratch Saver Kymco AK550 '17-'20 Negro
  • Protege y decora las áreas críticas de tu scooter que rayas cuando subes y bajas de la moto
  • Diseñado específicamente para este modelo
  • Backprinting garantiza gráficos duraderos y resistentes a los arañazos
  • Superficie texturizada fácil de aplicar
  • Se puede volver a aplicar Durante la instalación.
OFERTA No. 3
Separador Cofre Asiento Maletero Kymco AK 550 (Transparente)
  • Pieza de metacrilato resistente para dividir el compatimento de la moto Kymco AK 550
  • Compatible con todos los modelos de Kymco AK 550.
  • Incluye dos guías de PLA, mejoradas por nosotros, para que no se despeguen.
  • Facil de poner y quitar.
  • Las guias incluyen adhesivo, pero se recomienda reforzarlo con algun tipo de adhesivo mas fuerte.

Deja un comentario