Ducati Multistrada 1200 2017, infinitas posibilidades de conducción

Impresionante modelo y última entrega de la saga Ducati Multistrada, una supermoto con lineas esencialmente deportivas. Para muchos, la versión más completa y renovada de la marca.

Se ha cambiado el diseño, el parte ciclo, buena parte de la electrónica y el motor. Ahora más que nunca, podrás disfrutar de ella tanto en carretera como en ciudad. Ha sido diseñada para largos viajes, ofrece una comodidad y prestaciones insuperables para asegurarte que disfrutes de cada destino.

Características de Ducati Multistrada 1200 2017

Al combinar el sobresaliente par motor de 136 Nm a 7.500 rpm y una potencia de 160 CV a 9.500 podrás disfrutar de una suavidad en la conducción sin precedentes en este modelo. Gracias a este innovador sistema de sincronización de doble válvula, que ofrece más potencia y fiabilidad para esta moto tan dinámica y flexible. Algo que también ayuda el sistema del sistema de frenada Superbike spec Brembo y ABS de calibración múltiple 9ME Bosch para curvas, el Ducati Wheelie Control y la suspensión Öhlins. Otros de los elementos más llamativos, son sus faros LED y pantalla a color FULL TFT.

La marca también ha pensado en ofrecer un producto altamente personalizable e incluye la opción de distintos paquetes donde se resumenen los distintos espíritus existentes de los moteros actuales. Se puede elegir el paquete Sport, Touring, Urban o Enduro. También se ofrece una amplia gama de accesorios que pueden comprarse por separado.

Novedades de esta nueva versión

Se ha conseguido una versión mucho más refinada gracias a la incorporación de una avanzada tecnología junto a la utilización de materiales de primera calidad. Para no renunciar a los nuevos avances que la mayoría de marcas estás incorporando a este tipo de motos. Estas son las novedades mas destacables:

  • Renovador panel de instrumentos Full TFT con configuración de pantalla variable para que pueda verse bajo todas las variaciones de luz ambiental. Puede modificarse el estilo de fondo, el diseño y la información mostrada.
  • Renovación en la iluminación de Faros: Dispone de la última tecnología LED tanto en la iluminación delantera como la trasera. Aunque cabe destacar que en la parte trasera se ha dispuesto una guía luminosa en 3D para la luces de posición. Por último y como detalle de acabado, podrás observar como integra indicadores Full LED en los guardamanos y indicadores luminosos traseros.
  • Multistrada Link: Una app del sistema iOS aunque pronto estará para Android, con la que la marca trata de mejorar la experiencia de este modelo en cada viaje.  Podrás consultar parámetros e información recogidas durante tu viaje. Consultar velocidad, potencia, consumo, mapas, descripciones y fotos del lugar…Ideal para guardarlo de recuerdo.
  • Control de crucero. Para viajes largos para que la conducción sea más cómoda y relajada de ese modo puedas disfrutar del paisaje. Podrás accionarlo cuando lo desees ya que el botón es de muy fácil. Lo tendrás a mano, en el extremo del izquierdo del manillar. Igual como ocurre con los demás interruptores del manillar que están diseñados y colocaos para se puedan activar de forma intuitiva.

Precio de esta súper Ducati

Puedes encontrar este modelo en el mercado desde 19.990. También puede variar el precio dependiendo de los colores que elijas. Aunque no supone demasiada diferencia. Un precio muy acorde con las calidades y innovaciones que ofrece. Además la marca se ha esforzado para que sea una inversión a corto plazo aumentando los intervalos de mantenimiento hasta unos 30.000 km.

  • Color rojo: 19.9900
  • Iceberg white y Volcano Grey: 20.190

Principales rivales y posibles alternativas

¿Porque elegirías una Ducati Multistrada 1200? 

Esta nueva versión está pensada para los apasionados de las supermotos para conducir en carreteras pero que también la necesitan para un uso diario. Y sobre todo para aquellos que buscan calidad, ultimas novedades y quieren sentir nuevas sensaciones en la conducción. Es decir, esta motocicleta está pensada para los más exigentes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta