Saltar al contenido

Diseña y gana con Rizoma… ¡una Ducati Diavel!

© Rizoma.

A comienzos de este año Rizoma dio un nuevo aire a su logotipo e inauguró nueva web. Siguiendo esta línea, la firma italiana ha querido compartir con sus seguidores la pasión por la creatividad poniendo en marcha Unlocked Ideas, un atractivo concurso en el que dar rienda suelta a la imaginación y ganar ni más ni menos que una Ducati Diavel.

© Ducati.

Retrovisores, manetas, estriberas y demás accesorios de toda la gama Rizoma serán los elementos virtuales que se podrán utilizar para llevar a cabo diseños originales y figuras artísticas. Solo hay que tener más de 18 años, inscribirse en la web de Rizoma y empezar a divertirse creando desde el escaparate virtual. Además, será posible compartirlo con amigos en redes sociales y publicarlo en la página de Facebook de Rizoma.

© Rizoma.

El usuario podrá encontrar un video tutorial y algunos ejemplos para inspirarse, como el realizado por el dos veces campeón del Mundo de Superbikes Troy Bayliss. Una vez cerrado el plazo de presentación el 30 de septiembre, un jurado de técnicos de Rizoma valorará los diseños presentados y decidirá quién será el ganador y nuevo dueño de la Ducati Diavel.

    Recibe todas las noticias cada martes

    Si quieres conocer las bases del concurso, solo tienes que entrar en la web www.rizoma.com y… ¡ponerte a diseñar!